El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

28 diciembre, 2018
On4You, Lis Solutions, I+Med, Confitería Luis López de Sosoaga y Ditrel Industria, Premios Joven Empresario Ajebask.

Además, el empresario y emprendedor Pepe Barreiro recibió el Premio a la Trayectoria Empresarial en reconocimiento por su labor al frente de varias iniciativas que él mismo ha puesto en marcha.
premios ajebask sariak 2018

Las empresas alavesas On4You, Lis Solutions, I+Med, Confitería Luis López de Sosoaga y Ditrel Industria han sido galardonadas en la Gala de entrega del Premio Joven Empresario de Ajebask. Además, el empresario y emprendedor Pepe Barreiro recibió el Premio a la Trayectoria Empresarial en reconocimiento por su labor al frente de varias iniciativas empresariales que él mismo ha puesto en marcha. Este es el XVII Premio Joven Empresario que entrega Ajebask Álava, la asociación que reúne a los jóvenes empresarios del territorio.

On4you ha sido la empresa galardonada en la categoría superación, como forma de premiar su constante crecimiento desde que fue puesta en marcha en 2009. Esta empresa está especializada en soluciones de comercio electrónico y trabaja para importantes marcas nacionales e internacionales. Lis Solutions ha recibido el premio en la categoría de revelación tecnológica. Lis Solutions trabaja en el ámbito del análisis de datos para mejorar la productividad y reducir los costes de las emrpesas.

En la categoría de innovación, I+Med ha sido la empresa premiada. una firma que trabaja en el sector de la biotecnología  y que fabrica productos en el campo de la ingeniería biomédica.

En esta edición del Premio Joven Empresario de Ajebask también ha habido espacio para las empresas familiares. La pastelería Luis López de Sosoaga fue elegida como la firma familiar del año. Su trayectoria de 150 años de historia la avala y está a punto de realizar un nuevo relevo generacional, el cual alcanzaría ya a una quinta generación.

Ditrel Industria, por su parte, recibió la distinción en la categoría industria 4.0, que representa la apuesta estratégica del territorio y su tejido industrial por la digitalización. Esta compañía ha llevado a cabo una interesante diversificación en los últimos años que le ha llevado a trabajar en el ámbito de la energía del mar.

 

Pepe Barreiro, Premio a la trayectoria empresarial.

Se trata de uno de los emprendedores con más vasta trayectoria en el territorio histórico de Álava. El Gran Hotel Lakua, el Ruta de Europa, TecnoAranda o Haizea Wind son alguno de los proyectos empresariales surgidos bajo su manto y que le han echo acreedor de tan magno recocimiento. Barreiro recibió de hecho el Premio al Emprendedor Alavés en Álava Emprende 2018.


Fuente: Araba Emprende

wake up! resumen CAS
Emprendimiento 31 julio, 2020
Resumen de otras noticias emprendedoras Wake up!. Semana del 27 al 31 de julio de 2020

Wake up! publica diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

BIND 4.0 startups
Kevo Technologies, mejor iniciativa de la 4ª edición de BIND 4.0, presenta ANGARA

Kevo Technologies, es una joven startup de Oiartzun dedicada al desarrollo de interfaces...Leer más

ekinduz ehu upv
Emprendimiento 29 julio, 2020
La estudiante de Medicina, Marta Aparicio, premio Ekinduz 2020

121 estudiantes han participado en esta atípica edición del ‘trivial del emprendimiento’ de...Leer más

athletic club
Emprendimiento 28 julio, 2020
Smart Solutions for Smart Destinations Challenge

Athletic Club, OMT y Diputación de Bizkaia convocan una competición de startups para...Leer más

wake up! resumen CAS
Emprendimiento 24 julio, 2020
Resumen de otras noticias emprendedoras Wake up!. Semana del 20 al 24 de julio de 2020

Wake up! publica diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?