Deusto Diálogos Emprendimiento – Más diversión sin conexión

7 octubre, 2019
kietopararao deusto met

Deusto Innovación y Emprendimiento en el marco “Deusto Diálogos”, junto con Kietoparao y MET, se unen con el fin de programar este evento de concienciación para educar en el uso responsable de las tecnologías: 17 de Octubre!

Invitado especial
Marc Masip, el prestigioso psicólogo y director del centro Desconect@, nos dará una charla como experto en adicción a las Nuevas Tecnologías sobre sus peligros y cómo se están enfrentando a ellos hoy los adolescentes. Su centro fue pionero en 2012 con un programa nacido para aprender a hacer un buen uso de las nuevas tecnologías.

Tras su charla Marc MasipMaría Fernández de Kietoparao y Patricia Gómez (psicóloga experta en adicciones) participarán en una mesa redonda donde tratarán distintos temas que ponen de manifiesto lo importante que  es que todos tomemos parte en esta concienciación.


Lugar
:
Sála Gárate (Universidad de Deusto, Campus Bilbao)

 

Agenda:

11:45 Recepción de asistentes

12:00 Presentación y bienvenida: Garbiñe Henry , Directora de Innovación y Emprendimiento en la Universidad de Deusto, junto con María Fernández, Ceo de Kietoparao.

12:15 Marc Masip, director del centro Desconecta con su ponencia: Levanta la cabeza.

13:00 Mesa redonda:

  • Marc Masip, director del instituto psicológico Desconect@.
  • Patricia Gómez, psicóloga experta en adicciones.
  • María Fernández, Ceo de Kietoparao.

13:30 Ruegos y preguntas

14:00 Cierre y networking.

 

Deusto Innovación y Emprendimiento ha puesto en marcha esta serie de conversaciones, charlas, talleres, etc. en el marco “Deusto Diálogos” con los proyectos incubados en Deustokabi e Innogune así como con el resto de agentes del ecosistema.

Reserva tu plaza aquí

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow