Dos grandes oportunidades para emprender en Araba: Berriz Enpresa y Relevo,

22 noviembre, 2019
berriz empresa

Si tienes las ganas y la ambición pero te falta la idea o el local adecuado los programas Berriz Enpresa y Relevo de la Cámara de Álava pueden serte de gran ayuda.

Dos servicios gratuitos en los que la Cámara de Álava, con la ayuda del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava, facilita la transmisión empresarial de negocios establecidos entre empresarios que por diferentes motivos han decidido poner fin a su trayectoria al frente del negocio y personas emprendedoras.

Programa Berriz Enpresa

El programa Berriz Enpresa tiene como objetivo facilitar la transmisión de empresas de sectores como el comercio, la hostelería y el alojamiento La Cámara de Álava, con la colaboración del Gobierno Vasco, asesora tanto a los propietarios que quieran transmitir su negocio como a los emprendedores que quieren adquirir una empresa.

Si quieres más información sobre el programa Berriz Enpresa de transmisión empresarial no dudes en visitar su espacio web o puedes escribir un correo a camaraalava@berrizenpresa.com.

Programa Relevo

En el caso del Programa Relevo, el objetivo es facilitar la transmisión de empresas del sector servicios que tengan un establecimiento a pie de calle. En este caso la Cámara de Álava colabora con la Diputación Foral de Álava para ayudar a propietarios que quieran transmitir su negocio y a emprendedores que quieran adquirirlo.

Si quieres más información sobre el programa Relevo en el sector servicios no dudes en visitar su página web o puedes escribir un correo a comercio@camaradealava.com.

La Cámara de Álava te guía paso a paso

En ambos casos la Cámara de Álava se encarga de asesorar y guiar a ambas partes en cada uno de los pasos. Además del asesoramiento, en el caso de los propietarios de negocio el programa ofrece servicios como:

  • Una búsqueda activa de potenciales compradores.
  • Elabora un plan de comunicación.
  • Apoya en la elaboración del dossier de venta.
  • Apoya en la valoración económica.
  • Acompaña en el proceso de cierre de la transmisión.

Por otro lado, en el caso de las personas emprendedoras la Cámara de Álava ofrece servicios como:

  • Una búsqueda activa de negocios en función de tu perfil profesional.
  • Apoyo en el análisis y viabilidad del negocio a adquirir.
  • Apoyo en la elaboración del plan de empresa
  • Acompañamiento en el proceso de cierre de la transmisión y de puesta en marcha de la empresa.

Todo ello con el objetivo de que la transmisión del negocio vaya como la seda y sea beneficiosa para ambas partes.

Visita Álava Emprende!

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow