Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 20 febrero, 2024 Digitalización Habla(mos) de ti

Senvia Systems propone reducir al mínimo los tiempos de recuperación tras emergencias IT

La nueva marca comercial guipuzcoana ofrece a las empresas acompañamiento tecnológico en cualquier proyecto, un camino digital hacia un futuro digital.

Senvia Systems nace como un nuevo partner tecnológico en el impulso y transformación digital de las empresas. Esta nueva marca comercial guipuzcoana, que adquiere el servicio IT ofrecido en los últimos años por KOPIDIN S.L., ofrece “acompañamiento y respuesta a las necesidades de forma proactiva con las soluciones IT más adecuadas”, afirma Patxi Gorospe, CEO de la empresa. 

“Con gusto por el trabajo bien hecho y la atención cercana a las empresas en su acompañamiento tecnológico, Senvia Systems supone el nacimiento de un nuevo estándar superior en los servicios IT”, subraya el director comercial de Senvia Systems, Aritz Gómez. Además, la empresa también aboga por ofrecer la seguridad corporativa y diferenciación que necesita cada cliente, en un mundo cada vez más digital hacia el que todos los sectores industriales están encaminados. 

Senvia Systems también es especialista en diseño de planes de contingencia en caso de desastre o Disaster Recovery Plan. “¿Cuánto tiempo tarda una empresa en volver a la actividad normal tras un desastre? Senvia Systems propone reducir estos tiempos al mínimo posible”, recalca Gómez.  

La empresa también ofrece un amplio pack de soluciones para el camino a la digitalización de las empresas: redes privadas 5G, servicios cloud, hardware y software… Para ello, cree en “adaptar el proceso de trabajo de cada proyecto en base a las necesidades de cada cliente y momento, dando una respuesta personalizada, eficaz y de valor en cada una de las fases. Somos de escuchar, entender y actuar. Sea cual sea la necesidad, tenemos la solución, y si no, la diseñamos».  

Además, ofrece como herramienta las marcas más importantes del sector, y ofrece productos y servicios, infraestructura IT, periféricos informáticos, colaboración, cloud, software, etc. de, entre otras, Cisco, Lenovo, Microsoft 365 o Dell Technologies.  

El Grupo SPRI da la oportunidad a las empresas vascas de informar sobre su actividad en sus canales propios. Si tu proyecto está relacionado con nuestras temáticas (I+D+i, digitalización, internacionalización, emprendimiento, innovación…) puedes participar en la iniciativa Hablamos de ti. 

Noticias relacionadas

12 abril, 2024 Digitalización
Cuatro emprendedores crean una plataforma para gestionar online proyectos de industria 4.0
Leer más
12 abril, 2024 Digitalización
ScrapAd facilita el proceso de la compraventa de residuos a empresas de todo el mundo
Leer más
5 abril, 2024 Digitalización
El programa Smart Industry te ayuda a transformar tu empresa en una industria inteligente
Leer más
Ayudas SPRI Digitalización 5 abril, 2024 Digitalización
Desarrolla un plan de formación digital en tu empresa con el programa Competencias Digitales
Leer más
4 abril, 2024 Digitalización
Trebe, la primera plataforma que permite traducir, transcribir y sintetizar voces en euskera, gallego o catalán
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria