Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 26 abril, 2023 Digitalización

La guipuzcoana Spyro Software firma un acuerdo de distribución para afianzar su negocio en Cataluña

Ha suscrito un acuerdo en exclusiva con la catalana Kenos Technology para la comercialización de Spyro ERP
De izquierda a derecha: Carlos Fernández, Ricardo González y José Antonio Jove.

La compañía guipuzcoana Spyro, especializada en software de gestión empresarial para la industria, y Kenos Technology, consultora tecnológica y de desarrollo software, han alcanzado un acuerdo de distribución por el que Kenos se convierte en distribuidor en exclusiva para Cataluña del conjunto de soluciones de Spyro ERP.

Gracias a esta alianza, la firma donostiarra Spyro contará con un partner que le ayudará a afianzar su producto en el mercado catalán. La firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede de Kenos en Barcelona por parte de Carlos Fernández y José Antonio Jove, socios fundadores de Kenos, y Ricardo González, director gerente de Spyro.

Kenos Technology es una empresa constituida en 2018 por profesionales del sector que ofrece servicios de consultoría y desarrollo de software de gestión empresarial. En la actualidad cuenta con 80 empleados y una facturación de más de tres millones de euros. Se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones de Spyro ERP. Según ha explicado José Antonio Jove, “gracias a este acuerdo nuestros clientes podrán contar con un único proveedor que proporcione la solución y servicios de principio a fin con un servicio cercano y personalizado”.

Spyro Software es una empresa con 40 años de trayectoria especializada en el desarrollo de software para los procesos de negocio industriales. Ricardo González, director gerente, ha asegurado que con esta alianza “reconocemos la experiencia de Spyro para el desarrollo y soporte de soluciones que mejoran el rendimiento y eficiencia de los procesos de negocio de los clientes”.

El software Spyro ERP da respuesta a las necesidades de pymes industriales y de la cadena valor industrial gracias a su sistema modular. La posibilidad de personalización, modificación y adaptación del software junto con la calidad del equipo de desarrollo de Kenos Technology han sido el motivo principal para alcanzar este acuerdo de distribución.

Noticias relacionadas

bluemaster 7 julio, 2024 Digitalización
BLUEMASTER lidera el mercado de herramienta de corte
Leer más
Euromatismos 24 junio, 2024 Digitalización
Euromatismos, líder en el ámbito de las puertas automáticas
Leer más
18 junio, 2024 Digitalización
Buho Electronics, líder estatal del mantenimiento predictivo industrial
Leer más
14 junio, 2024 Digitalización
Oreka Circular Economy ayuda a reducir el desperdicio de alimentos mediante una aplicación móvil
Leer más
Electricidad TELGA 12 junio, 2024 Digitalización
Electricidad Telga incorpora visión artificial en la automatización de procesos eléctricos industriales
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria