El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa
Noticias 16 noviembre, 2021 TEICs

Indusmedia, la cita anual del marketing digital para empresas industriales, se celebra el 23 de noviembre

El evento busca favorecer el intercambio de ideas, conocimiento y casos de éxito en el entorno cercano
Imagen de Indusmedia en 2019, el último año que se celebró de manera presencial.

 

El Congreso Indusmedia 2021, la cita anual del marketing digital en empresas industriales, se celebra el 23 de noviembre en la sede de Orona IDeO en Hernani. El congreso tiene como objetivo favorecer el intercambio de ideas, conocimiento y casos de éxito en el entorno cercano, de cara a acercar las oportunidades que ofrece el marketing digital en el tejido industrial. El evento recupera su carácter presencial después de que en la pasada edición se celebrara de manera telemática.

 

Indusmedia está organizado por Gobierno Vasco a través de su agencia de desarrollo empresarial, Grupo SPRI, y Mondragon Unibersitatea, El encuentro cuenta con un amplio programa de actividades que incluyen ponencias en torno a innovación y nuevas estrategias de marketing, casos prácticos de compañías industriales y talleres relacionados con la digitalización. También habrá espacios de networking para promover la conexión entre profesionales del sector.

 

Además, esta nueva edición contará con empresas del sector industrial como ULMA ArchitecturalStratenergy-Velatia o Tecnipesa, entre otras. Un evento dirigido especialmente a responsables de marketing, ventas, áreas comerciales y gerente de empresas del sector industrial. «Indusmedia te ayuda a aprender de experiencias con directivos que ya han desplegado sus estrategias de marketing digital en empresas industriales», aseguran desde la organización.

 

La jornada será abierta por Leyre Madariaga, directora de Transformación Digital y Emprendimiento del Gobierno vasco. Las inscripciones para asistir al evento ya están abiertas.

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?