El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

22 marzo, 2019
Arrancan las nuevas convocatorias de Barnetegis Teknologikos 2019

Uno de los barnetegis.

 

En abril se realizarán encuentros especializados en Análisis de Datos y Marketing y Transformación Digital

 

Los Barnetegis Teknologikos son jornadas intensivas dirigidas a acercar a las pymes vascas las oportunidades que ofrecen las tecnologías digitales. Basados en el modelo aprender haciendo, consisten en encuentros enfocados a perfiles directivos y gerentes, con el objetivo de transmitir el valor de las TEIC dentro de las estrategias de las empresas. Para ello, los y las participantes comparten ideas y sinergias en pequeños grupos, acompañados por personas expertas en cada temática.

 

En abril arranca una nueva edición de Barnetegis Teknologikos y ya está abierto el periodo de inscripciones para las primeras convocatorias, organizadas por Grupo SPRI a través de Bizkaia Enpresa Digitala. El 1 de abril, se celebrará el Barnetegi Análisis de Datos – Business Intelligence, enfocado a las ventajas competitivas que ofrece el análisis de datos dentro de una empresa de cualquier tamaño. El 3 de abril tendrá lugar el Barnetegi Teknologiko Marketing Digital para Empresas. Este último estará dedicado a explorar cómo crear una buena estrategia de marketing que se adapte a los nuevos lenguajes digitales.

 

A lo largo de 2019, Grupo SPRI a través de Enpresa Digitala organizará Barnetegis Teknologikos especializados en diferentes ámbitos, incluyendo las temáticas de Ciberseguridad, Industria 4.0, innovación a través de las TIC, Productividad personal, Marketing digital y Transformación digital en las empresas. Todos los Barnetegis siguen el mismo modelo: una jornada intensiva donde grupos de entre 12 y 15 participantes trabajan un ámbito concreto que puede ayudar a mejorar los resultados de sus empresas. El objetivo es siempre ofrecer una visión estratégica que permita activar el cambio en sus organizaciones.

 

Balance 2018: La participación femenina alcanza casi el 50%

En 2018 se realizaron un total de 31 convocatorias, con Barnetegis sectoriales enfocados a las TEIC, la Industria 4.0, el Turismo, el Análisis de Datos y Transformación Digital en el entorno de las administraciones públicas, entre otros muchos temas. A lo largo del año pasado se realizó un importante avance en la reducción de la brecha de género digital, puesto que del total de personas participantes, un 49% fueron mujeres. Esta cifra supone un aumento del 11% frente al año anterior.

 

La valoración de los Barnetegis Teknologikos en 2018 fue muy positiva, con valores por encima del 4’5 sobre 5 en todos los aspectos relacionados con los encuentros, incluyendo tanto la metodología como las ponencias y los contenidos. Destaca especialmente la valoración positiva de los Barnetegis sectoriales, puesto que permiten reunir a personas con niveles de conocimiento e intereses muy similares.

induistria digitala
Enpresa Digitala 18 junio, 2020
El programa Industria Digitala ha apoyado 279 proyectos de digitalización con 2,36 M de euros

  Los proyectos destinados a la implantación del teletrabajo y los relacionados con...Leer más

Enpresa Digitala 27 mayo, 2020
Euskadi se sitúa a la cabeza de la UE en transformación digital

  El Informe Sociedad Digital en España de Fundación Telefónica muestra la...Leer más

Enpresa Digitala 13 mayo, 2020
Agenda eventos Enpresa Digitala. Nuevo formato de impartición

Formato online con streaming interactivo en directo.  Ante la incertidumbre sobre los plazos en...Leer más

Enpresa Digitala 19 marzo, 2020
El Gobierno Vasco pone en marcha un servicio de asesoramiento e implantación inmediata de teletrabajo en autónomos y pymes

Ante la situación que está generando el COVID-19 y las medidas adoptadas por las autoridades...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?