El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa
Noticias 4 noviembre, 2021

12 propuestas para construir el Transporte inteligente en Euskadi

El “Congreso ITS Euskadi de Tecnologías Inteligentes del Transporte" se celebrará en el Parque Tecnológico de Alava

Organizado por el Clúster de Movilidad y Logística del País Vasco, el XII Congreso ITS Euskadi de Tecnologías Inteligentes del Transporte se celebrará el próximo día 12 de noviembre. La nueva edición de este encuentro sobre tecnologías para un transporte inteligentes en Euskadi va a abordar temas como el autobús inteligente, el aerotaxi y la integración en la movilidad aérea, las comunicaciones y corredores cooperativos, los planes de movilidad laboral, la movilidad eléctrica, los e-trikes, las zonas de bajas emisiones o la seguridad vial.

 

Para analizar y conocer las experiencias de éxito en Euskadi en proyectos innovadores en el contexto de la movilidad, el Clúster de Movilidad y Logística del País Vasco, organizador del evento ha reunido a compañías y entidades como Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Ceit, Gertek, Irizar e-mobility, Batura Mobile, Ciclogreen, Zenialabs, Indra, Repsol, Diputación Foral de Bizkaia, Tecnalia, Cluster de Movilidad y Logística, Umiles y la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.

 

El congreso se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Auditorio del Parque Tecnológico de Alava, de 9:30 a 14:00, en formato híbrido presencial y online. Para participar es necesaria la inscripción Programa e inscripciones aquí

 

El Congreso ITS Euskadi es la cita anual que organiza el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi para dar a conocer las últimas innovaciones en tecnologías, sistemas y soluciones aplicados a la movilidad de las personas y de las mercancías para mejorar su eficiencia, sostenibilidad y seguridad.

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?