IMH Elgoibar reconoce a los mejores de la formación profesional y premia los retos formativos logrados en la escuela

14 junio, 2019

 

Spri ha colaborado con este Centro Formativo en la 17 edición de los Premios IMH que impulsan la vinculación de la FP y la industria

 

La entrega de los Premios IMH que organiza el Centro Avanzado de Fabricación de Elgoibar, se ha celebrado durante el acto de fin de curso de ciclos formativos. Estos premios que cumplen su 17 edición, cuentan con la colaboración de SPRI y tienen como objetivo “prestigiar y potenciar ante la sociedad la imagen de la formación profesional y la necesidad de colaboración del binomio empresa / centros formativos para fomentar la continuidad de personal cualificado en las empresas.

El acto celebrado el pasado día 13 de junio en la Escuela de Elgoibar quiere ser el reconocimiento a los alumnos y alumnas de Ciclos Formativos IMH que han destacado tanto durante su periodo de formación como en su posterior desarrollo profesional y, por otro lado, a las empresas que colaboran con el IMH.

Los premios otorgados corresponden a varias categorías. El primero se ha entregado a dos ex-alumnos destacados por su trayectoria profesional. Se trata de Gorka Mir Oñederra, CEO de Laserlan y Alex Sanjuan Goicoechea, Técnico del Servicio de Ingeniería Aplicada CAD/CAM de Pixel Sistemas. El segundo premio ha sido para Oier Elorza, como alumno destacado por el mejor expediente. El tercer reconocimiento se destina al alumno destacado elgoibarrés, Adrian Romero.

El último premio, denominado “Retos y valores” tiene el propósito de poner en valor los “retos de la formación” alcanzados por los alumnos de la escuela. Es otorgado por los propios profesores de este centro IMH a aquellos grupos de estudiantes que han destacado por su esfuerzo, su actitud, el trabajo en equipo, …  en cada una de las FP que se imparten en el centro.

El premio IMH, con una trayectoria de 17 años, está promovido y organizado por el Centro de Fabricación Avanzada de Elgoibar y cuenta con la colaboración de SPRI, DanobatGroup, GrupoWEC,  Hoffmann Group, Lana Pixel Sistemas, Lanbide y SILAM

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow