La Agencia Vasca de Internacionalización recibe al embajador de Sudáfrica

22 noviembre, 2018
Un momento de la reunión.

 

El representante del país africano visita esta semana diferentes empresas vascas

 

La Agencia Vasca de Internacionalización-Basque Trade & Investment, integrada en el  Grupo SPRI, ha recibido este jueves al embajador de Sudáfrica en Madrid, L. S. Ngonyama, quien está visitando diferentes empresas vascas durante esta semana. La consejera delegada de la Agencia, Ainhoa Ondarzabal, ha mantenido una reunión en la sede de la entidad pública en Bilbao.

 

En el encuentro también han participado Carlos Lerchundi, cónsul general de Sudáfrica acreditado en el País Vasco, y Alicia Segura, asesora de marketing de la Embajada de Sudáfrica en Madrid.

 

El embajador ha visitado también este jueves la sede de la empresa Gamesa en el Parque Tecnológico de Bizkaia y esta tarde acudirá al centro tecnológico Tecnalia. Para el viernes ha reservado una cita con el Grupo Mondragon.

 

La Agencia Vasca de Internacionalización nació este año para integrar y reforzar las capacidades y activos del Gobierno Vasco en este ámbito, reforzando así la eficiencia, la calidad y el alcance de su propia acción. Se elimina así la división funcional entre los programas y servicios de internacionalización y se ofrece mayor adaptación a necesidades concretas de las empresas.

 

La red exterior de la Agencia está presente en más de 70 países, con 15 oficinas propias y más de 60 consultores por todo el mundo.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow