La Agencia Vasca de Internacionalización apoya la presencia de empresas vascas en la feria industrial de Aberdeen (Reino Unido)

5 septiembre, 2019
El stand de la Agencia Vasca de Internacionalización y las empresas vascas en la feria de Aberdeen.

La Agencia acudirá igualmente en octubre a la feria industrial MSV

 

La Agencia Vasca de Internacionalización, integrada en el Grupo SPRI, apoya la presencia de empresas vascas en la feria industrial de Aberdeen (Reino Unido), que se celebrara esta semana, entre el 3 y el 6 de septiembre, con la presencia de media docena de compañías y entidades vascas.

 

La Feria Oil & Gas de Aberdeen acoge a empresas del sector de la energía como Vicinay Marine,  Tubacex,  Alerion, Gainza Forge, Hadimek y Navacel, junto a la Universidad del País Vasco (UPV), Tecnalia, y el Cluster de la Energía.. El sector de la exploración y la producción de petróleo y gas natural se reúne cada año en este salón, en el que se presenta lo último en productos, tecnología y servicios para el sector.

 

Además, la entidad tendrá presencia en la feria industrial MSV, la feria industrial más importante de Europa Central, con más de 1.600 expositores y 80.000 visitantes cada año. Se celebra en Brno (Chequia) del 7 al 11 de octubre. El evento contará con la asistencia de las empresas Pick To Light, Trimek, Agme, Intermodal Forwarding y Productos Salinas, junto a la Agencia Vasca de Internacionalización y el clúster de movilidad.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow