El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

16 febrero, 2021
Spri continúa difundiendo las herramientas 4.0 y de marketing digital en Garaia Enpresa Digitala

En 2020 el 50% de las actividades de Garaia ED han versado sobre tecnologias 4.0

 

SPRI, a través de su centro Garaia Enpresa digitala, inicia su actividad de divulgación tecnológica en 2021 poniendo el foco en las herramientas 4.0 y el marketing digital. A lo largo de los últimos ejercicios, Garaia Enpresa digitala ha difundido las oportunidades de la industria 4.0 con carácter general. En 2021 se pasa a un nuevo estadio en que la actividad de sensibilización y difusión industria 4.0 se centrará en mostrar el potencial de tecnologías emergentes en el panorama industrial: la inteligencia artificial, orientado tanto a perfiles técnicos como perfiles de otros sectores, y la ciberseguridad.

 

Por otro lado la difusión de las posibilidades que ofrece el marketing digital es la respuesta a las nuevas necesidades de las empresas, de ahí que será otro de los objetivos formativos para el nuevo año. Garaia ED mostrará las herramientas de marketing digital así como la estrategia para su implementación y las buenas prácticas.

Garaia Enpresa digitala cierra 2020 con un total de 48 actividades organizadas; el 50% de ellas relacionadas con industria 4.0, y una asistencia de 1.481 personas a los talleres, jornadas y eventos singulares. En el grupo de eventos destacan la Gipuzkoa Encounter, por primera vez on line, la Semana de las TICs en Tolosa y el Congreso Indusmedia. Indusmedia es un encuentro que se construye poniendo en contacto a empresas industriales y a empresas de marketing digital especializadas en productos y servicios industriales.

 

En cuando al formato de Enpresa Digitala cabe destacar que, del total de actividades de difusión organizadas, una parte importante ha estado marcada por el escenario pandemia y la formación on line ha tomado protagonismo. Tres de las acciones organizadas en formato digital superaron la participación de 100 profesionales.

 

Enpresa Digitala es un programa de sensibilización, divulgación y formación en nuevas tecnologías digitales para hacerlas llegar a pymes y profesionales de las industrias vascas. Para ello dispone de una estructura con cuatro centros presenciales en los tres territorios históricos, Araba Enpresa Digitala (en el Parque Tecnológico de Araba), Bizkaia Enpresa Digitala (Parque Tecnológico de Bizkaia), Gipuzkoa Enpresa Digitala (Parque Tecnológico de Gipuzkoa) y Garaia Enpresa Digitala (Polo Garaia Mondragon).

 

Enpresa Digitala 23 marzo, 2021
Las empresas vascas recibirán hasta 18.000 euros anuales para implantar las nuevas tecnologías

  Las empresas vascas recibirán hasta 18.000 euros al año para un diagnóstico o...Leer más

Enpresa Digitala 15 marzo, 2021
Spri explicará en la Gipuzkoa Encounter “Como aplicar la inteligencia artificial en la impresión 3D”

Spri a través de Enpresa Digitala, participa en la 15 edición de Gipuzkoa Encounter con la...Leer más

Enpresa Digitala 11 marzo, 2021
El Grupo SPRI participa en una Gipuzkoa Encounter que reunirá a cientos de aficionados a la tecnología

  Gipuzkoa Encounter no faltará a su cita anual y, al igual que ocurrió en la pasada...Leer más

Enpresa Digitala 12 febrero, 2021
Las posibilidades de la inteligencia artificial marca los barnetegis tecnológicos en 2021

El programa Barnetegi Teknologiko de SPRI trabajará en 2021 las oportunidades que proporciona la...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?