Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 22 noviembre, 2022 Emprendimiento Up Euskadi Start up

PlayerOn, la plataforma que conecta a las marcas con sus fans mediante la gamificación

Esta herramienta de ‘fan engagement’ permite a las empresas convertir a sus seguidores en leads a los que dirigir sus campañas publicitarias
Player ON

Tres conceptos mueven el negocio de PlayerOn: ‘fan engagement’, captación de datos y ‘gamificación’. Futo de ello es una innovadora plataforma que ofrece a marcas y empresas la posibilidad de mejorar la conexión con sus fans mediante juegos personalizados. “PlayerOn es una plataforma innovadora lista para usar y convertir a los seguidores de las marcas en leads mientras estos se divierten”, explican sus promotores.

El objetivo que persigue esta empresa es fusionar el engagement – conexión positiva con los clientes- y la captación de datos de una forma lúdica mediante el gaming. La plataforma creada por la compañía consiste en juegos juegos altamente personalizables y pensados para todos los públicos. Además, permite al cliente controlar los resultados a tiempo real y recibir informes automatizados. “Ofrecemos la posibilidad de configurar juegos completamente personalizados para que los compartan con sus seguidores en redes sociales, visitantes de su web o tienda online, usuarios de su aplicación oficial”.

Uno de los mayores aspectos diferenciales de la propuesta ideada por la startup reside en que posibilita la conexión del usuario, mediante el juego, con una segunda pantalla. Esta puede ser un videomarcador, una pantalla gigante o un televisor. En un segundo nivel se puede crear juegos basándose en campos de la base de datos de la herramienta, o lo que ellos denominan como “gamificación del dato”. Finalmente, la disponen de un equipo de desarrollo propio y creativo propio, que les ayuda a desarrollar juegos ad hoc e incluso ocuparse de todo el proceso de diseño.

Junto a la plataforma, la joven compañía ha diseñado una herramienta que, según sus responsables, permite a la empresa o marca traducir las visitas que llegan a la web, App o ecommerce en leads para dirigir con precisión la estrategia de marketing digital. Otra de las ventajas que ofrece PLayerOn es un nuevo activo publicitario que conecta marcas y audiencia. “Un espacio donde aportar valor tanto a los usuarios como a tus patrocinadores al mismo tiempo que trabajas la base de datos”, completan desde la startup.

Entre los diferentes clientes que ya hacen uso activo de la plataforma figuran clubes de fútbol como la Real Sociedad, el Espanyol, la cadena de cines Gorbeia Zinemak y el evento World Football Summit. Por su parte la línea de negocio de a startup se orienta a sectores muy diversos como pueden ser el ocio, eventos, medios de comunicación, gran consumo, restauración o la formación.

+info: playeron.es

Noticias relacionadas

Aloeceuticals Healthcare 9 diciembre, 2022 Emprendimiento
Aloeceuticals Healthcare lanza una línea de cosmética orgánica y nutracéuticos
Leer más
Wake Up Euskadi 7 diciembre, 2022 Emprendimiento
Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red 221205
Leer más
Algaloop ASteasu 6 diciembre, 2022 Emprendimiento
Algaloop produce microalgas para mejorar la seguridad alimentaria y reducir el impacto humano en el planeta
Leer más
Goierri 4.0 6 diciembre, 2022 Emprendimiento
Goierri Valley inaugura su HUB 4.0
Leer más
5 diciembre, 2022 Emprendimiento
Virtualware presenta en Florida el proyecto de realidad virtual desarrollado para la Escuela Militar de Sanidad de España
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria