Bilbao Mentoring
Noticias 15 junio, 2023

Bilbao Mentoring Conference: cita con las nuevas tendencias del mentoring y el desarrollo del talento

Mesas redondas, entrevistas, conferencias... Se compartirán experiencias y conocimiento sobre las estrategias de las organizaciones en el mentoring
-

Bilbao Mentoring Conference, llega un año más a la Villa. La VI edición de este evento se desarrollará el próximo 27 de junio; una cita de referencia donde empresas, instituciones y personas emprendedoras debatirán sobre aspectos estratégicos e intercambiarán experiencias de Mentoring en diferentes ámbitos.

En Euskalduna Jauregia se organizarán mesas redondas, entrevistas y conferencias donde, ponentes de diferentes sectores, compartirán experiencias y conocimiento sobre las estrategias de las organizaciones en el mentoring.

Con este encuentro, Bilbao Ekintza, entidad municipal del Ayuntamiento, contribuye al desarrollo del talento y capacidades de las personas, así como a ofrecer a responsables de empresas y a personas emprendedoras la oportunidad de conocer cómo se aplica esta disciplina en el ámbito empresarial y en el emprendimiento.

 

PROGRAMA

09:00 Recepción de Personas Asistentes

 

09:30 Inauguración

  • Javier Garcinuño, Director General de Bilbao Ekintza.
  • Presentación: Mª Luisa de Miguel, Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring y Vicepresidenta de la European Mentoring & Coaching Council de España.

 

10:00 Conferencia
“Challenging how we think about and do Mentoring” (en inglés)

  • Judie Gannon, Directora de Programas de Doctorado en Oxford Brookes Business School, Oxford Brookes University, Reino Unido.

 

11:00 Mesa redonda

Mentoring en la gran empresa

  • David Núñez, Director General de Supsonik (Grupo Velatia).
  • Mónica del Solar, Human Resources Business Partner en SGS.
  • María Soler, Responsable de Liderazgo, Aprendizaje y D&I en Roche Farma.
  • Modera la mesa: Maite Sáenz, Directora de ORH-Observatorio de RRHH.

 

12:15 Coffee Break y Networking

 

12:45 Mesa redonda

Mentoring para emprendedores y pymes

  • Ricard Julià, Mentorizado WeGrow de IESE Business School y CEO de IZI Record.
  • Mayte Varela, Mentora Internacional en el programa de Mentoring Bridgeforbillions.
  • Larú Mayte Linares, Gerente de Emprendimiento Femenino y Social y Directiva de la Red de Mentores en Fundación Ciudad del Saber (Panamá).
  • Modera la mesa: Ana Fernández, Presidenta del Observatorio del Emprendimiento de España y Directora Centro Yunus de la Universidad de Cantabria.

 

14:00 Clausura
Reconocimiento a las personas mentoras de la XIV Edición del programa Mentoring del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Xabier Ochandiano, Concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao.

 

Recuerda: 27 de junio
Palacio Euskalduna, Bilbao
www.bilbao.eus/bilbaomentoringconference

Noticias relacionadas

Abierto el plazo para los premios Top101, que reconocen el mejor emprendimiento innovador
01/07/2025 Emprendimiento

Abierto el plazo para los premios Top101, que reconocen el mejor emprendimiento innovador

Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 23 de julio

1M € en ayudas para impulsar empresas con alta capacidad de crecimiento
26/06/2025 Emprendimiento

1M € en ayudas para impulsar empresas con alta capacidad de crecimiento

El Grupo SPRI convoca las ayudas Ekintzaile + para apoyar el desarrollo y el lanzamiento de nuevos proyectos empresariales innovadores y tecnológicos. Desde el 27 de junio hasta el 29 de julio estará abierto el plazo para solicitar las ayudas de hasta 100.000 por empresa para hacer frente a los...

200 expertos europeos en innovación participan en el Congreso EBN (European Business and Innovation Centre Network)
18/06/2025 Emprendimiento

200 expertos europeos en innovación participan en el Congreso EBN (European Business and Innovation Centre Network)

La cita convierte a Euskadi en epicentro europeo del emprendimiento innovador y conmemora el 25 aniversario de la incubadora Ilgner, referencia en Ezkerraldea, y ha contado con la participación de la Viceconsejera de Transición Energética, Irantzu Allende

El Gobierno Vasco presenta 30 soluciones tecnológicas aplicadas a la industria, en el Demo Day de BIND, el próximo 3 de julio
16/06/2025 Emprendimiento

El Gobierno Vasco presenta 30 soluciones tecnológicas aplicadas a la industria, en el Demo Day de BIND, el próximo 3 de julio

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acoge la 9ª edición del Demo Day de BIND, la plataforma de innovación abierta del Gobierno Vasco y SPRI, en la que 20 startups presentarán los proyectos de innovación desarrollados junto a pymes y corporaciones líderes de Euskadi.

Tecnalia crea la startup TramoIA Intralogistics Robots, una solución tecnológica para automatizar procesos complejos en logística
16/06/2025 Emprendimiento

Tecnalia crea la startup TramoIA Intralogistics Robots, una solución tecnológica para automatizar procesos complejos en logística

La nueva startup cuenta con el apoyo de Basque Tek Ventures, una iniciativa de Gobierno Vasco dirigida a acompañar la creación de nuevas empresas de base tecnológica e impulsar su crecimiento

ComexSoft facilita la toma de decisiones estratégicas a las empresas del sector retail alimentario
12/06/2025 Emprendimiento

ComexSoft facilita la toma de decisiones estratégicas a las empresas del sector retail alimentario

De la mano de un dashboard interactivo, permite a fabricantes y distribuidores monitorizar el análisis de ventas por productos, la facturación segmentada y la potencial adecuación del producto a diferentes mercados

Euskadi – Basque Country presenta las últimas innovaciones tecnológicas de sus startups en South Summit
06/06/2025 Emprendimiento

Euskadi – Basque Country presenta las últimas innovaciones tecnológicas de sus startups en South Summit

9 startups vascas exponen nuevas tecnologías aplicadas a Smart Industry, e-Commerce, Health Tech y telecomunicaciones.

Premios Álava Emprende 2025: Pedro José Salazar, CEO de AJL Ophthalmic y Kroketak.eus
04/06/2025 Emprendimiento

Premios Álava Emprende 2025: Pedro José Salazar, CEO de AJL Ophthalmic y Kroketak.eus

Durante el Ekin Day, se hizo entrega de los premios correspondientes a las 11 categorías de la edición 2025 del concurso “Tu idea cuenta”.

3 de junio: el Parque Tecnologico Garaia será nuevamente punto de encuentro de emprendimiento e inversión
27/05/2025 Emprendimiento

3 de junio: el Parque Tecnologico Garaia será nuevamente punto de encuentro de emprendimiento e inversión

El encuentro en Debagoiena busca fortalecer el ecosistema empresarial y de innovación.

EBN celebrará su congreso 2025 en BIC Bizkaia Ezkerraldea
23/05/2025 Emprendimiento

EBN celebrará su congreso 2025 en BIC Bizkaia Ezkerraldea

La transición energética en la industria, un desafío clave para el futuro de nuestros territorios y nuestras economías.

Ir al blog

Síguenos

Canales especializados y actualidad diaria en nuestras redes.