Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 30 enero, 2024 Emprendimiento Up Euskadi Start up

Anjana Data ayuda a las empresas a mejorar la gestión y gobernanza de sus datos

La startup tecnológica ha ideado una plataforma que permite a las empresas aprovechar los datos que se generan en su actividad
Anjana DATA

Seleccionada hace dos años como una de las cinco startups participantes de la primera edición de la aceleradora Beaz Acceleration Program, Anjana Data ofrece una disrutiva solución enfocada a la gobernanza de datos promoviendo la democratización de los mismos mediante metadatos y a través de un entorno interactivo y colaborativo.

Nuestra plataforma es la más innovadora del mercado para la implantación de un gobierno de datos flexible y tiene como objetivo alcanzar el éxito en la era digital”, destacan.

La plataforma, que fue nombrada en el año 2021 por la prestigiosa consultora Gartner en su Market Guide For Data & Analytics Governance Platforms como una de las soluciones del mercado más relevantes a nivel mundial, va más allá de una herramienta de gobierno del dato al uso, ya que implementa de una filosofía propia como resultado de una amplia experiencia en proyectos relacionados con datos. “En el ecosistema actual el gobierno del dato necesita ser entendido como un factor clave dentro de la estrategia de cualquier organización dada la necesidad de contar con información útil a disposición de cualquiera de una forma fácil, rápida, flexible y segura”, agregan desde la startup.

Entre las ventajas que ofrece destaca que permite su integración nativa extendida con los principales proveedores de cloud del mercado como es le caso de Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platfome. Asimismo, proporciona datos con funcionalidades, herramientas y mecanismos que sirven como aceleradores y facilitadores para impulsar los planes del gobierno de los datos de las empresas. “Nuestra intención es facilitar las tareas en la medida de lo posible, mientras hacemos las cosas difíciles en segundo plano, dando a los usuarios la sensación de que pueden llevar a cabo muchas tareas mediante la realización de acciones sencillas, todo en una sola aplicación para conseguir un ecosistema de datos & analytics plenamente gobernado”.

En la amplia nómina de partners que colaboran con esta startup figuran compañías de tecnología, centros educativos y asociaciones, así como consultoras empresariales. “Queremos contar con socios que colaboren con nosotros en la extensión de nuestra plataforma mediante su distribución, instalación e implantación, así como para brindar soporte técnico y capacitación profesional en diferentes lugares del mundo”, remarcan desde Anjana Data.

 

+info: anjanadata.com

Noticias relacionadas

WAKE UP EUSKADI 18 abril, 2024 Emprendimiento
Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red 240415
Leer más
Premios Toribio Echevarria 18 abril, 2024 Emprendimiento
XXXIV edición de los Premios Toribio Echevarria al Emprendimiento Innovador
Leer más
Grabit 17 abril, 2024 Emprendimiento
Grabit se une a NVIDIA Metropolis con el fin de reducir la pérdida desconocida en los comercios con soluciones avanzadas de visión artificial
Leer más
Zinemaldia Startup Challenge 17 abril, 2024 Emprendimiento
Abierta la VI convocatoria de Zinemaldia Startup Challenge
Leer más
BIND SME Connection 16 abril, 2024 Emprendimiento
SPRI propone a las pymes los beneficios de innovar con startups a través del programa BIND SME Connection
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria