Ibermática colabora con el Grupo Helios en su estrategia de digitalización

30 octubre, 2019
El sistema ayuda a una toma de decisiones más sencilla y eficiente

La firma guipuzcoana apoyará el proceso de implementación del sistema SAP S/4HANA en el grupo alimentario

Ibermática, empresa vasca especializada en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas, será la encargada de apoyar al Grupo Helios en su estrategia de digitalización, a través de la integración y optimización de los procesos financieros, productivos, logísticos y de calidad de la corporación alimentaria.

 

El proyecto consiste en la implementación de un sistema que consiste en la evolución del software de recursos empresariales SAP, conocido como SAP S/4HANA, que, además de registrar datos, ayuda a una toma de decisiones más sencilla y eficiente, gracias a la realización de los prototipos y las validaciones parciales.

 

La integración actuará sobre las áreas financiera, de analítica, de compras y de gestión de stock, así como de aquellas otras de planificación, control de la producción, ventas y distribución, logística y almacenes y control de calidad.

 

“Este proyecto consolida nuestra experiencia y amplio conocimiento tanto en S/4HANA como en el paradigma Industria 4.0 y nos posiciona como uno de los referentes SAP en España”, asegura la directora de producción de SAP en Ibermática, Estíbaliz Rotaeche.

 

La solución de Ibermática se suma al proceso de adaptación y modernización que están llevando a cabo desde Grupo Helios y reforzará la capacidad de crecimiento del grupo.

 

Vídeo corporativo de Ibermática 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow