Gestamp formará expertos en transformación digital

26 noviembre, 2019

 

La multinacional lanza un curso junto con MBIT School que creará perfiles profesionales adaptados y conocedores de los nuevos retos de la industria vasca

 

Gestamp, empresa líder en automoción y MBIT School, Escuela Técnica Especialista en Big Data e Inteligencia Artificial han unido experiencias y conocimientos para diseñar y poner en marcha un curso dirigido a crear perfiles profesionales de  “EXPERTO EN  SMART FACTORY Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL APLICADA A LA INDUSTRIA”.

 

Esta formación, con un enfoque práctico y una metodología desarrollada en base a talleres a celebrar en las instalaciones de Gestamp en Boroa tratará entre otros: la interrelación  entre la Ciencia de Datos (Data Science), Industria 4.0, IoT (Internet of Things) y Big Data, Gestión de proyectos en el ámbito industrial, Almacenamiento, explotación y tratamiento de los datos, Machine Learning y otras temáticas relacionadas con la industria 4.0.

 

El curso está pensado para facilitar la asistencia de profesionales que quieran conocer las innovaciones que están teniendo lugar en las industrias más punteras y cómo se están asumiendo en el tejido industrial vasco. Con una duración de 120 horas, viernes tarde y sábado por la mañana, se impartirá entre enero y marzo de  2020. Esta especialización está dirigida al colectivo de Ingeniería con experiencia en el sector industrial y cuyo objetivo sea definir el proceso de transformación digital de su organización.

 

La jornada de presentación de este curso se celebrará el próximo día 28 de noviembre a las 18,00 en las instalaciones de Gestamp en Boroa. Confirmación para asistencia en expertosmartfactory@gestamp.com

 

Para más información

https://www.gestamp.com/Personas/Universidad-Corporativa/Transferencia-de-conocimiento/Curso-Experto-Smart-Factory

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow