El Gobierno vasco participará en un curso de verano sobre la aplicación de la industria 4.0 en las ciudades

27 mayo, 2019
Aitor Urzelai, director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno vasco.

 

El director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información, Aitor Urzelai, intervendrá en el evento titulado ““De la ciudad inteligente (Smart City) a la ciudad sabia (Wise City)”

 

El Gobierno vasco, la Universidad del País Vasco y la cátedra Deusto Cities Lab han organizado para junio un curso de verano sobre la implementación de la estrategia Basque Industry 4.0  y la Agenda 2030 en el ámbito de las ciudades y su desarrollo urbano sostenible. En el curso participará el director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información  del Gobierno vasco, Aitor Urzelai.

 

El curso se desarrollará los días 27 y 28 de junio en el Palacio Miramar de San Sebastián bajo el título “De la ciudad inteligente (Smart City) a la ciudad sabia (Wise City)”. Durante estos dos días  se presentarán prácticas inspiradoras de otras ciudades del mundo, así como los puntos de vista de las instituciones, el tejido empresarial, el mundo asociativo y ciudadano en torno a las ciudades inteligentes.

 

De igual manera, se presentarán las bases y propuesta inicial de hoja de ruta por parte de Gobierno Vasco, acompañada por la presentación del informe previo realizado por parte de Deusto Cities Lab, incorporando un tiempo para el análisis, diálogo y aportaciones de las personas asistentes.

 

Además del director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno vasco, participarán en el curso el catedrático y director de Deusto Cities Lab, Roberto San Salvador del Valle, y otra docena de ponentes.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow