Alianzas empresariales para impulsar el desarrollo de la ciberseguridad

8 noviembre, 2018
La colaboración les permitirá ofrecer soluciones tecnológicas integrales

ITS Security, Coremain y SIVSA acuerdan operar sus soluciones tecnológicas en conjunto en el norte de España

La empresa vasca proveedora de soluciones de ciberseguridad ITS Security, perteneciente al grupo industrial Egile, y las consultoras tecnológicas gallegas Coremain y SIVSA, miembros de la corporación KIOM, han suscrito un acuerdo de colaboración para operar de forma conjunta en Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi.

El acuerdo busca aunar los campos tecnológicos en los que son especialistas las tres compañías e impulsar el desarrollo de soluciones TIC y de ciberseguridad, para dar una cobertura de servicios tecnológicos integral a sus clientes en el ámbito de la transformación digital. Según se indica en una nota de prensa difundida por el proveedor guipuzcoano, todas las actividades operativas se van a realizar en las instalaciones que tiene ITS en el País Vasco.

A través de la iniciativa, las firmas tecnológicas compartirán su conocimiento, recursos técnicos, sinergias y clientes para mejorar la calidad de sus servicios.

La alianza se enmarca dentro del plan de acciones de ITS, que tiene el objetivo de cumplir con su previsión de superar los 20 millones de euros de facturación para el ejercicio 2020.

Mientras que para Coremain y SIVSA el acuerdo supone una ampliación de los servicios que pueden ofrecer, al poder incorporar la ciberseguridad a sus soluciones TIC. “El acuerdo es un ejemplo más de la firme decisión de nuestra empresa de ofrecer a nuestros clientes la excelencia en todos nuestros servicios y las mejores soluciones de ciberseguridad del mercado” afirma Vicente Saborido, el director Comercial y de Negocio de KIOM, grupo empresarial al que pertenecen las dos compañías gallegas

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow