¡Ven al Salón del Emprendimiento! Sarekin

28 noviembre, 2018
sarekin salen emprendimiento

El salón del Emprendimiento trata de servir como punto de encuentro entre personas emprendedoras y agentes implicados en el emprendimiento de Bizkaia; un espacio a través del que generar una red de tejido empresarial, sinergias y difundir sobre la situación actual y el emprendimiento.

El salón del Emprendimiento se celebra junto a Prestik, la feria de empleo y está organizado y financiado por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia , planificado, gestionado y coordinado por DEMA-Enpresa Garapena, la Agencia De Empleo y Emprendimiento promovido por el propio Departamento.

Fechas:
12 y 13 de diciembre de 2018, de 9 a 19h.

Lugar: Palacio Euskalduna,
Abandoibarra Etorb., 4,
48011 Bilbo, Bizkaia

Acerca de SAREKIN
Es la Red compuesta por los agentes del ecosistema del emprendimiento de Bizkaia. Su objetivo es poner a la persona emprendedora en el centro. Informarles y ofrecerles de manera ordenada y coordinada los recursos y ayudas de interés existentes en Bizkaia para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales, búsqueda de financiación, apoyos a la creación, puesta en marcha y consolidación de empresas. Con especial atención al fomento de la cultura emprendedora.
www.sarekin.eus

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow