Goizper es un grupo cooperativista de más de 350 trabajadores nacido en Antzuola. Actualmente, consta de 3 unidades de negocio: la unidad de pulverización, la unidad de biotecnología y la unidad de componentes de transmisión de potencia. Uno de los retos a los que se enfrenta esta última unidad de negocio es la minimización de los fallos que los componentes puedan tener en las diferentes maquinarias o equipos de los clientes.
En el vídeo de Goizper podrás ver la necesidad a la que se enfrentan a la hora de monitorizar los componentes y cómo su sistema Smart-G es fundamental en su día a día.
Los componentes son piezas críticas en diferentes máquinas y líneas de producción de todos los fabricantes industriales del mundo. La capacidad de prever incidencias es clave, para que las máquinas no se detengan. Desde hace más de cinco años, trabajan con centros tecnológicos para dotar a los componentes básicamente mecánicos de una capa digital que permita el control de los mismos y la capacidad de diagnosticar qué va a pasar con el paso del tiempo. Como resultado, Goizper ha desarrollado el sistema Smart-G de diagnóstico y monitorización para el control y prevención de errores en sus productos.
Fabricación de Componentes
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?