GRUPO GISMA
Innovación
Noticias 27 julio, 2023

GRUPO GISMA, 25 años ayudando a las empresas

“Somos la alianza perfecta para ayudarte a mejorar los procesos de tu empresa”,

En GRUPO GISMA ayudan a las empresas a ser más eficientes, sostenibles y rentables, a reducir costes, y a entrar en nuevos mercados: “Somos la alianza perfecta para ayudarte a mejorar los procesos de tu empresa”, explican.

 

Consultoría especializada en Normas ISO, en Personas y en Organización, la firma cumple ahora 25 años desde sus inicios en Urretxu, donde “con sólo dos empresas cliente y un ordenador reciclado”, Gorka Sedano se lanzó a la aventura de la implantación de Normativa ISO, comenzando con la ISO 9001 de Calidad. Y como el primer día, el equipo de profesionales continúa comprometido con la sostenibilidad de sus organizaciones cliente: “Somos un equipo experto, multidisciplinar y cercano en permanente aprendizaje. Entendemos de lo que hablamos y sabemos lo que hacemos. Nuestro equipo se mantiene al día a través de los principales referentes”, precisan sus responsables.

 

Los principales servicios de GRUPO GISMA son cuatro:

 

  • Consultoría en Asesoramiento y en implantación de Normas ISO.

“Obtén el Estándar Internacional ISO que necesitas para ordenar y mejorar la gestión de tu empresa y abrir nuevos mercados.”

 

  • Consultoría Estratégica.

“Instaura un proceso de reflexión con el equipo construyendo un Plan Estratégico, un Plan de Innovación o un Plan de Transformación Digital para trazar las bases de la mejora de tu organización.”

 

  • Consultoría de Personas.

“Implanta procesos de Gestión de Personas para ATRAER, DESARROLLAR Y FIDELIZAR a las personas transformando tu organización con el fin de conseguir tus objetivos empresariales y de transformación.”

 

  • Consultoría en Igualdad y diversidad.

“Mejora el proceso de gestión de la diversidad y de la igualdad de las personas, con objeto de que su valor diferencial propicie la obtención de más y mejores respuestas y desde la perspectiva del cumplimiento de la normativa de igualdad de género.”

 

 

GRUPO GISMA cuenta en la actualidad con un equipo técnico especializado en los departamentos de Normas ISO, Personas y Organización, Estrategia, Igualdad y Transformación Digital. Además, las personas encargadas de gestionar los Proyectos y su Financiación, ayudan a reducir los costes de tus procesos de mejora. Para que todo el engranaje funcione, suma sus equipos de Comercial y Marketing, el de Administración, el Financiero y la Dirección, todos ellos alineados con un claro objetivo común: “ayudar a que tu empresa mejore”.

Para celebrar sus 25 años de trayectoria, el Palacio Miramar Jauregia de Donostia acogió el pasado mes de junio un evento especial, que reunió al equipo y sus familias, así como a las personas con las que habitualmente colaboran; «un emotivo encuentro para disfrutar y recordar, donde no faltó el recuerdo a todas las personas que le han acompañado estos años…»

+info: grupogisma.com

Noticias relacionadas

Seis instituciones vascas de investigación se alían en ITTHACA para impulsar el envejecimiento saludable
16/04/2025 I+D+i

Seis instituciones vascas de investigación se alían en ITTHACA para impulsar el envejecimiento saludable

Este proyecto, financiado por el programa Elkartek, utiliza biomarcadores, modelos predictivos y el monitoreo en vivo de la salud.

MEPRO Medical Reproductive Solutions, tecnología con propósito: innovando en fertilidad masculina
15/04/2025 Innovación

MEPRO Medical Reproductive Solutions, tecnología con propósito: innovando en fertilidad masculina

“Nos mueve el compromiso de contribuir al sueño de la paternidad, mediante soluciones que mejoren la precisión, la eficacia y la accesibilidad de los tratamientos de fertilidad.”

Tecoplas busca consolidarse como referencia en la transformación de plásticos técnicos

Tecoplas busca consolidarse como referencia en la transformación de plásticos técnicos

La empresa vizcaína trabaja este material para el sector industrial y de tratamiento de aguas y explora aumentar su posición en otros como el acuícola o el alimentario.

Consulta abierta: tu oportunidad para definir los servicios de prevención laboral de Grupo Spri
15/04/2025 Innovación

Consulta abierta: tu oportunidad para definir los servicios de prevención laboral de Grupo Spri

Spri pone en marcha una consulta preliminar del mercado para diseñar una licitación ajustada a las necesidades reales del sector de la prevención de riesgos laborales y la vigilancia de la salud. Con ella, se busca recoger aportaciones de los operadores económicos para estructurar un proceso de contratación competitivo, transparente...

Aloka, una plataforma para alquiler de material audiovisual entre profesionales
14/04/2025 Innovación

Aloka, una plataforma para alquiler de material audiovisual entre profesionales

La startup guipuzcoana ofrece distintos equipos como cámaras, grabadoras, micrófonos, drones. Participó en 4YFN del Mobile World Congress con un stand gestionado por Grupo SPRI para presentar la web a potenciales inversores y clientes.

Teknimap, la pyme de Eibar que ofrece a la industria servicios completos de inspección ambiental

Teknimap, la pyme de Eibar que ofrece a la industria servicios completos de inspección ambiental

La empresa, que ha recibido una ayuda del programa de ciberseguridad del Grupo SPRI, trabaja en las áreas de suelos contaminados, residuos y vertederos

Metagra, medio siglo de innovación en estampación en frío para automoción
10/04/2025 Innovación

Metagra, medio siglo de innovación en estampación en frío para automoción

La empresa de Bergara se ha consolidado en la fabricación de componentes complejos, apostando por la sostenibilidad y la innovación.

Impulsa la proyectos de innovación en tu empresa con Fast Track Innobideak
10/04/2025 Innovación

Impulsa la proyectos de innovación en tu empresa con Fast Track Innobideak

Abierta hasta el 20 de mayo, Fast Track Innobideak nace para impulsar y aumentar el número de empresas vascas innovadoras. Apoya actividades de innovación que introduzcan en el mercado nuevos bienes o servicios o que mejoren procesos de negocio en la empresa, que la hagan más competitiva. 

Senvia Systems guía a otras empresas en su impulso y transformación digital

Senvia Systems guía a otras empresas en su impulso y transformación digital

La empresa guipuzcoana fundada el pasado año ofrece servicios y consultoría de IT centrados en sistemas, comunicaciones y ciberseguridad.

Jon Ander Egaña: «BASQUE FOOD CLUSTER ha logrado posicionar la alimentación como un sector estratégico de la industria vasca»
09/04/2025 Innovación

Jon Ander Egaña: «BASQUE FOOD CLUSTER ha logrado posicionar la alimentación como un sector estratégico de la industria vasca»

La asociación vasca de cadena alimentaria trabaja para mejorar la competitividad de las más de 150 empresas y entidades asociadas con el desarrollo de la innovación, proyectos colaborativos y la integración de las tecnologías.

Ir al blog

Síguenos

Canales especializados y actualidad diaria en nuestras redes.