Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 27 julio, 2023 Innovación Asesoramiento experto Habla(mos) de ti

GRUPO GISMA, 25 años ayudando a las empresas

“Somos la alianza perfecta para ayudarte a mejorar los procesos de tu empresa”,
GRUPO GISMA

En GRUPO GISMA ayudan a las empresas a ser más eficientes, sostenibles y rentables, a reducir costes, y a entrar en nuevos mercados: “Somos la alianza perfecta para ayudarte a mejorar los procesos de tu empresa”, explican.

 

Consultoría especializada en Normas ISO, en Personas y en Organización, la firma cumple ahora 25 años desde sus inicios en Urretxu, donde “con sólo dos empresas cliente y un ordenador reciclado”, Gorka Sedano se lanzó a la aventura de la implantación de Normativa ISO, comenzando con la ISO 9001 de Calidad. Y como el primer día, el equipo de profesionales continúa comprometido con la sostenibilidad de sus organizaciones cliente: “Somos un equipo experto, multidisciplinar y cercano en permanente aprendizaje. Entendemos de lo que hablamos y sabemos lo que hacemos. Nuestro equipo se mantiene al día a través de los principales referentes”, precisan sus responsables.

 

Los principales servicios de GRUPO GISMA son cuatro:

 

  • Consultoría en Asesoramiento y en implantación de Normas ISO.

“Obtén el Estándar Internacional ISO que necesitas para ordenar y mejorar la gestión de tu empresa y abrir nuevos mercados.”

 

  • Consultoría Estratégica.

“Instaura un proceso de reflexión con el equipo construyendo un Plan Estratégico, un Plan de Innovación o un Plan de Transformación Digital para trazar las bases de la mejora de tu organización.”

 

  • Consultoría de Personas.

“Implanta procesos de Gestión de Personas para ATRAER, DESARROLLAR Y FIDELIZAR a las personas transformando tu organización con el fin de conseguir tus objetivos empresariales y de transformación.”

 

  • Consultoría en Igualdad y diversidad.

“Mejora el proceso de gestión de la diversidad y de la igualdad de las personas, con objeto de que su valor diferencial propicie la obtención de más y mejores respuestas y desde la perspectiva del cumplimiento de la normativa de igualdad de género.”

 

 

GRUPO GISMA cuenta en la actualidad con un equipo técnico especializado en los departamentos de Normas ISO, Personas y Organización, Estrategia, Igualdad y Transformación Digital. Además, las personas encargadas de gestionar los Proyectos y su Financiación, ayudan a reducir los costes de tus procesos de mejora. Para que todo el engranaje funcione, suma sus equipos de Comercial y Marketing, el de Administración, el Financiero y la Dirección, todos ellos alineados con un claro objetivo común: “ayudar a que tu empresa mejore”.

Para celebrar sus 25 años de trayectoria, el Palacio Miramar Jauregia de Donostia acogió el pasado mes de junio un evento especial, que reunió al equipo y sus familias, así como a las personas con las que habitualmente colaboran; «un emotivo encuentro para disfrutar y recordar, donde no faltó el recuerdo a todas las personas que le han acompañado estos años…»

+info: grupogisma.com

Noticias relacionadas

23 mayo, 2024 Innovación
SPRI defiende en Oporto y Parma la importancia de la mujer en la competitividad e innovación de la Industria
Leer más
21 mayo, 2024 Innovación
Idderman: el salto de fabricar galerías para cintas de esquí a aparcamientos para bicicletas y patinetes
Leer más
Ayudas SPRI Innovación 16 mayo, 2024 BDIH
BDIH Konexio impulsa la innovación digital y sostenible de la industria vasca, facilitando el acceso al acompañamiento experto, activos y servicios que ofrece el BDIH
Leer más
15 mayo, 2024 Innovación
Saizarlan, la pyme que desarrolla un innovador proyecto para que las asas de plástico de las cajas de cartón sean biodegradables
Leer más
15 mayo, 2024 Innovación
Lan-flat desarrolla equipamiento de medición en granito con alta precisión
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria