Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 15 abril, 2024 Innovación Habla(mos) de ti

Arregui da respuesta a la nueva necesidad en los edificios, recibir paquetes sin estar en casa

Univers, su nuevo buzón inteligente, permite la entrega y recepción de paquetes de cualquier empresa de reparto de forma sencilla, sin necesitad de instalación de ninguna aplicación
Buzones Arregui

Cada día, miles de personas reciben paquetes y correo en casa y en el trabajo. ¡Ahora es posible recibir los paquetes sin estar en casa! Gracias a Arregui, instalar un buzón inteligente de paquetería en un edificio y transformarlo en “smartbuilding” ya es posible.

Con la creciente popularidad de las compras online, la gestión efectiva de paquetes ha adquirido gran importancia convirtiéndose en un desafío para muchos edificios. Más de la mitad de la población del Estado realizó compras online en el 2022, según un estudio de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia. El 86% de las personas eligen su propio domicilio como lugar de entrega de sus paquetes teniendo que estar a laespera de su repartidor. Igualmente, es muy probable que algunos de los inquilinos de obras nuevas tengan lanecesidad de disponer en su comunidad de vecinos de una solución que brinde la oportunidad de recoger sus paquetes de manera simple, cómoda y segura, sin tener que estar en casa.

La empresa Arregui lleva más de 60 años fabricando buzones adaptándolos a las nuevas necesidades e inquietudes del mercado en lo que respecta a paquetería. Su nuevo buzón inteligente, conocido como Univers, permite la entrega y recepción de paquetes de cualquier empresa de reparto de forma sencilla, sin necesitad de instalación de ninguna aplicación, ni por parte del vecino ni del repartidor.

Su novedosa tecnología con códigos de acceso privados y notificaciones automáticas brinda gran tranquilidad a los residentes hasta su recogida.

 

Sostenibilidad en los edicios

Los buzones inteligentes de Arregui convierten los edificios en inteligentes y sostenibles. Su consumo deenergía es muy reducido, lo que colabora en la disminución de la huella de carbono debido a que rebajan losfallos de entrega, perfeccionan la ruta de los repartidores y aminoran las emisiones de CO2 del transporte.

Debido a la ascendente demanda de edificios eficientes y sostenibles, los buzones inteligentes se estánconvirtiendo en un imprescindible de las nuevas construcciones y reformas de inmuebles, puesto que sonasequibles para todos los bolsillos y ofrecen soluciones novedosas para sus áreas comunes.

Su diseño y estilo se ajustan a todo tipo de portales y entornos ya que la estructura es personalizable. Su sistema de módulos permite diseñar los buzones inteligentes a medida de las necesidades de cadacomunidad de vecinos. Una de las opciones es la agrupación con buzones de correo UNIVERS con el objetivo deque los vecinos tengan en una única ubicación tanto sus paquetes como sus cartas.

La utlización de buzones inteligentes en empresas también está ganando terreno. Existen “lockers” de paquetería para oficinas, para comercios con servicio “click and collect”, para gestión de llaves y equipaje en hoteles, y para objetos o equipos de empresa.

Noticias relacionadas

23 mayo, 2024 Innovación
SPRI defiende en Oporto y Parma la importancia de la mujer en la competitividad e innovación de la Industria
Leer más
21 mayo, 2024 Innovación
Idderman: el salto de fabricar galerías para cintas de esquí a aparcamientos para bicicletas y patinetes
Leer más
Ayudas SPRI Innovación 16 mayo, 2024 BDIH
BDIH Konexio impulsa la innovación digital y sostenible de la industria vasca, facilitando el acceso al acompañamiento experto, activos y servicios que ofrece el BDIH
Leer más
15 mayo, 2024 Innovación
Saizarlan, la pyme que desarrolla un innovador proyecto para que las asas de plástico de las cajas de cartón sean biodegradables
Leer más
15 mayo, 2024 Innovación
Lan-flat desarrolla equipamiento de medición en granito con alta precisión
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria