Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 4 septiembre, 2023 Emprendimiento Up Euskadi Habla(mos) de ti Start up

Triwuu: Una comunidad online para las compras grupales

La plataforma ofrece encontrar productos de distintas categorías y marcas con un compromiso con la sostenibilidad.
Triwuu pantalla online

Triwuu es una comunidad online que fomenta la compra en grupo a productores y a través de la que el consumidor puede hallar diferentes productos, así como marcas que se distinguen por mantener un compromiso fiel con la sostenibilidad.

 

Nuestra comunidad no solo debe ser integradora y respetuosa con todas las personas, sino que debe impactar positivamente en el entorno. Este tinte sostenible lo trasladamos a todas las áreas de la empresa, desde la selección de los productores hasta nuestra forma de entrega agrupada que reduce considerablemente las emisiones”, explica su CEO.

Tras este novedoso concepto de compra-venta se encuentra Eduardo Climent Beitia, un emprendedor que ha destinado buena parte de su trayectoria profesional a la dirección de empresas de sectores como la logística, distribución de alimentación y material sanitario o plataforma online de descuentos: “Fruto de esta experiencia y de ver repetidamente el descontento de productores y consumidores por el crecimiento imparable de los precios, se me ocurrió lanzar este proyecto con el fin de ponerles en contacto directamente, mejorando la calidad de vida tanto de los consumidores como del productor, así como del planeta”.

Para cumplir con este objetivo, la plataforma se basa en agrupar un numero mínimo de clientes de tal modo que, los productores puedan obtener una mayor margen de beneficio y los consumidores un precio más económico al realizar la compra. “Queremos que en nuestra comunidad os sintáis parte de ella, que compartáis vuestra experiencia de compra con vuestro entorno y que además podáis obtener un dinerito extra por ello… ¿por qué no? ¡¡Sois los mejores comerciales!! ¡Y a mayor comunidad mejores precios para todos!”, detallan desde esta innovadora comunidad online.

Su amplia oferta de productos incluye bebidas como el vino o la cerveza, productos frescos como los quesos, la carne o las verduras así como una extensa despensa que va desde el aceite hasta cápsulas de café además de artículos de menaje.

Otro de los alicientes que ofrece desde Triwuu a su comunidad es la posibilidad de disfrutar con juegos, sorteos, adivinanzas y otras aplicaciones entretenidas en la plataforma que permite disfrutar de la compra de forma más lúdica. Junto a este valor añadido, la empresa demuestra su compromiso con la sostenibilidad a todas las áreas de la compañía, desde la selección de los productores hasta la entrega agrupada del producto. “Desde el inicio de nuestro proyecto hemos tenido claro que nuestra comunidad no solo debe ser integradora y respetuosa con todas las personas sino que debe impactar positivamente en el entorno”, sostiene este emprendedor.

 

Puedes visitar Triwuu en este enlace.

Triwuu logo

Noticias relacionadas

1 marzo, 2024 Emprendimiento
InspectRail completa exitosamente una ampliación de capital pre-seed de 330k€
Leer más
1 marzo, 2024 Emprendimiento
Las empresas líderes de Euskadi pueden inscribirse desde el 1 de marzo en el programa BIND 4.0 para innovar con startups
Leer más
Wake Up Euskadi 1 marzo, 2024 Emprendimiento
Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Leer más
4YFN 2024 - Basque Tek Ventures 27 febrero, 2024 Emprendimiento
Gobierno Vasco y Spri presentan en el Mobile World Congress la iniciativa Basque Tek Ventures para apoyar la creación de startups “deeptech”
Leer más
Energy Tech Summit Bilbao 27 febrero, 2024 Emprendimiento
El mayor congreso europeo de Emprendimiento y Capital Riesgo Climático llega a Bilbao de la mano de BBVA
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria