Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 5 septiembre, 2023 Emprendimiento Up Euskadi Habla(mos) de ti Start up

‘Lamarencalma’, el portal web del mundo náutico

La empresa ofrece productos y servicios al mejor precio posible para los amantes de la navegación
LaMarEnCalma.com La Mar En Calma Santurtzi Santurce Bizkaia

La singladura de ‘Lamarencalma.com’ comenzó en 2011 bajo la premisa de proporcionar a los amantes de la navegación productos y servicios que necesitan al mejor precio posible. Desde entonces, la empresa de Bizkaia, especializada en productos y servicios náuticos, se ha convertido en una firma referente en esta disciplina deportiva.

 

Nuestra experiencia nos permite poder ofrecer un catálogo de productos a precios inmejorables, a la vez que intentamos proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia y atención”, explican sus responsables.

Su tienda online proporciona una amplia oferta de ropa y prendas náuticas, tanto para txikis como personas adultas, así como dispositivos de acastillaje y para el amarre y fondeo, calzado y ropa técnica, así como complementos y decoración para barcos. Desde la plataforma es también posible alquilar o comprar una embarcación en su sección ‘Encuentra tu barco’: “Incluye la opción de la compra-venta de barcos, intercambio de embarcaciones o bien alquiler de amarres”, destacan.

Otra interesante opción que ofrece esta empresa es aprender a navegar: Para ello, dispone de una amplia y variada oferta formativa que incluye la acreditación en todas la titulaciones náuticas vigentes, cursos técnicos y prácticas de mar de la mano de una escuela homologada donde, además de aprender, cada cliente podrá “divertirse practicando abordo de una embarcación en el mar”.

Junto a estas posibilidades, el espacio web ’Lamarencalma.com’ permite acceder a un club de navegación que facilita navegar durante todo el año «con precios asequibles y barcos compartidos con un grupo reducido de personas socias”, remarcan desde la compañía. A través de este club, las socias y socios organizan las salidas para dar paseos en el entorno costero más próximo, hasta incluso participar en regatas de alto nivel, así como disfrutar un fin de semana navegando por el Cantábrico: “Nuestro Club de Navegación es la forma más inteligente y económica de disfrutar de la náutica…»

 

Visita LaMarEnCalma.com

Noticias relacionadas

1 marzo, 2024 Emprendimiento
InspectRail completa exitosamente una ampliación de capital pre-seed de 330k€
Leer más
1 marzo, 2024 Emprendimiento
Las empresas líderes de Euskadi pueden inscribirse desde el 1 de marzo en el programa BIND 4.0 para innovar con startups
Leer más
Wake Up Euskadi 1 marzo, 2024 Emprendimiento
Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Leer más
4YFN 2024 - Basque Tek Ventures 27 febrero, 2024 Emprendimiento
Gobierno Vasco y Spri presentan en el Mobile World Congress la iniciativa Basque Tek Ventures para apoyar la creación de startups “deeptech”
Leer más
Energy Tech Summit Bilbao 27 febrero, 2024 Emprendimiento
El mayor congreso europeo de Emprendimiento y Capital Riesgo Climático llega a Bilbao de la mano de BBVA
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria