FORZA Herramientas: 50 años de liderazgo europeo y vanguardia tecnológica
Con sede en Vitoria-Gasteiz, FORZA Herramientas se ha consolidado desde 1969 como el líder europeo en soluciones de extracción. En sus instalaciones, la innovación y la calidad en el diseño son los pilares de una trayectoria que ya supera los 50 años. La marca ofrece hoy un ecosistema completo dividido en tres líneas estratégicas: soluciones, extracción y amarre.
Un catálogo diseñado para el mantenimiento real
En la línea de soluciones, FORZA proporciona herramientas para el mantenimiento industrial, tales como perforadores de chapa, extractores de filtros, corta tuercas, restauradores de rosca y llaves para tuercas KM. Esta versatilidad garantiza que cada profesional encuentre la respuesta exacta a su reto operativo.
Como único fabricante español de extractores, FORZA posee el mayor rango de referencias del mercado europeo. Gracias a su departamento de I+D e ingeniería, no solo fabrica herramientas estándar, sino que diseña y fabrica herramientas y mordazas a medida.
Con más de 1.500 soluciones específicas para la extracción de rodamientos, poleas y cojinetes, da solución a las necesidades de las industrias más exigentes a nivel global, desde el sector ferroviario hasta el energético.
“Un extractor para cada extracción”: En su catálogo disponen de extractores que van desde modelos compactos de 25 mm hasta potentes sistemas hidráulicos de 100 toneladas, ideales para aplicaciones en la industria pesada. Su extensa gama incluye extracción exterior, interior, entre pistas, extractores para automóvil….
Aliado estratégico de la industria
FORZA Herramientas representa el equilibrio perfecto entre la experiencia de la fabricación tradicional y la vanguardia tecnológica. Ser el fabricante con el mayor catálogo de extracción de Europa no es solo una cuestión de números, sino un compromiso con la eficiencia operativa de sus clientes.
Al elegir FORZA, las empresas no adquieren simplemente un producto, sino una garantía de durabilidad y un soporte técnico capaz de resolver cualquier desafío de mantenimiento, reafirmando su excelencia en soluciones de extracción industrial.