Abierto el plazo de inscripciones para startups en en B-Venture

7 mayo, 2018
b-venture el correo spri

B-Venture , el mayor evento de financiación de startups del Norte, es la ventana abierta para convertir tu brillante idea de negocio en una realidad, para conseguir financiación; para dar visibilidad a tu empresa; o para conseguir clientes. Todo esto y mucho más, tendrá lugar los próximos 16 y 17 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El evento cuenta con el patrocinio del Gobierno Vasco y su Agencia de Desarrollo, SPRI, junto con Diputación de Bizkaia y Ayuntamiento de Bilbao, así como la colaboración de diferentes entidades e instituciones públicas y privadas.

Son muchas las ventajas para startups y empresas presentes en B-Venture 2018:

  • Contar con la visibilidad que ofrecen tanto el congreso de financiación B-Venture, como el propio diario EL CORREO.
  • Acceso directo a un completo programa de formación. Cuatro semanas para aprendidos diferentes relevantes conceptos como son las finanzas, las métricas y analíticas, así como el pitching y aspectos legales, entre otros.
  • Posibilidad de Stand propio de la startup o empresa en la zona expositiva del evento.
  • Participación en una jornada de pitching frente a inversores, talleres, networking, charlas y B2B.

 

INSCRIPCIONES
Para inscribir a tu startup en la próxima edición de B-Venture 2018, el plazo ya está en marcha, y tendrás la opción de formalizarla hasta el próximo 15 de junio de 2018 desde el sitio web de este congreso de emprendimiento y financiación en Bilbao.

Los pasos necesarios son:

  • Rellenar el formulario de inscripción (datos de la cuenta y datos de la empresa).
  • Rellenar la ficha del proyecto (descargar aquí).
  • Insertar el currículum.

 

 

B-VENTURE, EN DATOS Y CIFRAS RELEVANTES

En 2017, la segunda edición de B-Venture reunió a un total de 35 startups; sus grandes protagonistas. A los 24 proyectos seleccionados por la propia organización del evento, también se sumaron cuatro empresas que la aceleradora de proyectos Metxa llevó consigo al Euskalduna Jauregia; otra cuatros procedían de la Universidad de Deusto; y tres más tenían su base en el programa Zitek, que apoya en Bizkaia el emprendimiento dentro de la Universidad del País Vasco.

 

Por todo ello, B-Venture destaca por ser uno de los puntos de referencia en el momento de establecer conexiones y enlaces respecto a los modelos de negocio, financiación e incluso a la internacionalización de proyectos emprendedores y startups,  con la conexión del talento y visibilizándose casos de éxito.

 

Un destacado grupo de inversores; Metxa, Adara, Seayaventures, Startuxplore, Join Capital, Idodiventurecapital, Big Ban, Booster Ventures, Antai Venture Builder, Emprendiza, Knowledge Investors y Faraday Venture Partnerse, entre otros , no perdieron la ocasión de escuchar y palpar, de primera mano, a las personas emprendedoras con sus proyectos innovadores, teniendo con ello la oportunidad de establecer fructíferas alianzas.

 

En sus dos primeras ediciones, más de 200 proyectos han estado presentes en B-Venture, unidos a más de 50 fondos de inversión, con un resultado que supera los 2 millones de euros invertidos en startups.

 

+info: https://goo.gl/JJTr4X