ESKUDERO te ayuda a procesar las llamadas telefónicas que recibes
La firma ofrece un servicio tecnológico que, de manera automática, permite que quienes reciben llamadas telefónicas dispongan de una persona de apoyo, una especie de ‘secretario’, que atiende sus llamadas y les ayuda con la gestión de las mismas.
En muchas ocasiones recibimos llamadas difíciles de interpretar y que nos hacen sentir vulnerables; bien porque utilizan un lenguaje demasiado técnico (servicios de salud, banca, seguros…), o bien porque se acompañan de malas intenciones (ventas abusivas, posibles estafas…).
Para dar solución a esta situación, Eskudero ofrece la tecnología para disfrutar de un servicio de acompañamiento, basado en la participación de un intermediario de confianza que atenderá todas estas llamadas antes de que lleguen al destinatario, filtrará las interesantes del spam, y le ayudará en su interpretación en caso de que así lo necesite.
“Tú decides qué números de teléfono son potencialmente problemáticos: los desconocidos, algunos en especial o, una combinación de ambos. Además, el intermediario puede participar en la llamada para ayudarle con el llamante (llamada a tres): el intermediario es, a todos los efectos, tu secretario”, explican desde la firma.
En la práctica, esta persona intermediaria filtra las llamadas y deriva al usuario aquellas que son relevantes para él. “Entre estas llamadas pueden ser las llamadas de su médico, del banco del seguro,etc.”, detallan. Para ello, Eskudero ofrece dos líneas de servicios, dependiendo de la naturaleza del intermediario:
Eskudero Familia:
Servicios orientados a una intermediación de amigos o familiares, y que el usuario final podrá contratar en breve directamente desde la web…
Eskudero Profesional:
Servicios en los que la intermediación la realizan profesionales de un call center y está a disposición de entidades que quieran ayudar directamente a sus usuarios participando en la intermediación).
“Eskudero nunca dejará que te enfrentes sólo a llamadas potencialmente problemáticas”, subrayan desde la empresa.
En cuanto a los servicios incluidos en cada línea, actualmente hay dos:
El primero está dirigido a gestionar todo tipo de trámites, como las llamadas de los servicios de salud y otros proveedores de confianza; se llama ‘Eskudero Trámites’
Y por otro lado, el servicio llamado ‘Eskudero Stop Amenazas’, cuya finalidad es proteger y ayudar al usuario en la gestión de llamadas agresivas y amenazas telefónicas.
Eskudero también proporciona un servicio personalizado destinado a empresas, asociaciones y entidades públicas que quieren ofrecer a sus usuarios el servicio de intermediación creado por esta firma: el espacio web de Eskudero ofrece un formulario para que estas organizaciones contacten con Eskudero y así comenzar el proceso.