SPRI participa activamente en redes


ENTERPRISE EUROPE NETWORK - EEN

www.eenbasque.net

Cofinanciado por: UE DG Empresa

Objetivo: Ofrecer servicios de información y asesoramiento sobre las políticas y oportunidades de negocio a nivel europeo, así como asistencia en procesos de transferencia de tecnológica y acceso a programas europeos de financiación de la I+D+i.

El Basque Node de EEN lo conforman: SPRI (coordinador), BEAZ, Cámara de Comercio e Industria de Álava, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gipuzkoa, INNOBASQUE.

 

EURADA - EUROPEAN ASSOCIATION OF DEVELOPMENT AGENCIES.

www.eurada.org

La Asociación Europea de Agencias de Desarrollo (EURADA) está formada por una red de unas 130 agencias de desarrollo regional de toda la Unión Europea. SPRI forma parte del Comité de Dirección (Board of Directors) de la asociación.

Objetivo: Divulga y debate sobre sobre políticas e instrumentos de financiación de la UE. Mantiene una comunicación directa con la Comisión Europea en el desarrollo de las políticas de desarrollo regional. Facilita el intercambio de buenas prácticas entre sus socios y la colaboración en proyectos transnacionales.

 

FORO ADRS

www.foroadr.es

La Asociación Española de Agencias de Desarrollo es una red conformada por los organismos de promoción empresarial de las Comunidades Autónomas. Proporciona foros de reflexión, servicios de noticias, estudios, intercambio de experiencias e iniciativas conjuntas. La asociación también coordina el Grupo Iberoamericano de Agencias de Desarrollo.

 

TCI-Network, The Competitiveness Institute

www.tci-network.org

Fundada en 1998, TCI-Network es la principal red global de organizaciones y profesionales en el campo de la competitividad y los clusters, integrando Agencias de Desarrollo, Departamentos Gubernamentales, Organizaciones Cluster, Instituciones Académicas, Empresas y Organizaciones Multilaterales que colaboran en un contexto abierto, flexible y único en la práctica de la competitividad, la innovación y el desarrollo de clusters en más de 110 países.

SPRI contribuye activamente en la red TCI-Network, participando en grupos de trabajo especializados, programas de mentoring, encuentros de aprendizaje y proyectos como la iniciativa europea CLUSTERS3, liderada por SPRI.

 

Q-epea. Euskal Erakunde Publikoak Bikaintasunerantz-Entidades Públicas Vascas por la Excelencia

www.qepea.eus

Constituida en 2002 con el apoyo de EUSKALIT, la forman actualmente 28 organizaciones públicas vascas de todos los ámbitos (administración y empresas públicas), comprometidas con la búsqueda de la excelencia en la gestión con un doble objetivo: avanzar en la mejora de la gestión de sus organizaciones a través del aprendizaje compartido y, promover dicha mejora en el Sector Público Vasco.

SPRI contribuye activamente en Q-epea, participando en los distintos grupos de trabajo especializados: cartas de servicios, batería de indicadores, transparencia (liderado por SPRI).

 

Spri también participa

activamente en proyectos

Conócelos