BH Fitness, adjudicataria del mayor contrato de equipamiento fitness para el Gobierno de Canadá

10 julio, 2018

 

El volumen de negocio de la operación se sitúa entre los 15 y los 20 millones de euros

 

El Gobierno de Canadá acaba ha contratado a la empresa vasca BH Fitness como proveedor único de equipamiento fitness para las futuras compras que sean centralizadas por el Gobierno. El equipamiento cardiovascular será entregado en sus dos versiones (con conectividad y en LED), mientras que la musculación corresponde a la gama TR Series.

 

Tras una valoración de las condiciones económicas muy parejo entre todos los licitadores, ha sido el informe técnico de los productos y servicios lo que ha hecho que el contrato haya caído del lado de BH Fitness, según ha informado la compañía.

 

La empresa vasca se convierte así en el proveedor único de equipamiento fitness para el gobierno canadiense, dentro de un acuerdo marco que incluye todas las instituciones del país: tanto el Ejército como las universidades o los colegios. Al ser un contrato abierto, no es posible conocer la cuantía exacta del negocio. No obstante, las primeras estimaciones colocan el volumen de negocio entre los 15 y los 20 millones de euros.

 

“Es una operación que nos sitúa a la vanguardia y que habla de la plena capacidad de la organización”, dice Dan Foust, responsable de BH NorthAmerica. “Llevamos tiempo trabajando en otros contratos similares que se resolverán en un corto periodo”, añade.

 

“Este nuevo proyecto fortalece la cartera de pedidos de BH Fitness, que ya cuenta este año con contratos similares en países como Omán, Arabia Saudi, Marruecos o Alemania”, comenta Pablo Pérez de Lazarraga, director general de la compañía, desde las oficinas centrales de Vitoria.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow