¿Cómo prefieres contactar con nosotros?
Nos comprometemos a que nuestros clientes valoren con un mínimo de 7,8 sobre 10, la vocación de servicio, la cualificación, transparencia y profesionalidad de nuestro personal.
Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Nos comprometemos a actualizar en la web el 90% de los cambios en nuestros programas y servicios en 3 días laborables y, el resto, en menos de 7 días laborables.
Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Nos comprometemos a responder el 95% de las llamadas telefónicas recibidas en menos de 30 segundos y el 97% en menos de 60 segundos. El resto accede al buzón telefónico.
Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Nos comprometemos a responder el 100% de los mensajes recibidos en el buzón telefónico en 24 horas laborables.
Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Dedícanos un poco de tu tiempo para que podamos adaptar y mejorar nuestro servicio de atención a la empresa vasca
Seguiremos trabajando para daros un buen servicio