Servicio de Atención a la empresa vasca
Respondemos con inmediatez y efectividad

¿Cómo prefieres contactar con nosotros?

Formulario de consulta

¿En qué podemos ayudarte?

Paso 1 de 4

Llámanos T. 900 92 93 93
Mándanos un email a info@spri.eus
Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas

Puede colaborar en la mejora de la calidad de nuestro servicio:
  • presencialmente, mediante la hoja de sugerencias disponible en la Recepción de la oficina de Bilbao, en el lugar y horarios descritos aquí,
  • a través de nuestra página web, pinchando aquí, o
  • enviando un correo electrónico a la dirección: info@spri.eus
  Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.

Reducir al máximo las incidencias con respecto al servicio prestado de forma que el porcentaje de quejas anuales sea inferior al 0,3% sobre el total de consultas.

Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.

Nos comprometemos a responder el 90% de las quejas y sugerencias en 7 días laborables y, el resto, en 15 días laborables.

Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.

Nos comprometemos a atender el 97% de las consultas recibidas a través de correo electrónico en 2 días laborables y, el resto, en 10 días laborables.

Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.

Nos comprometemos a responder el 100% de los mensajes recibidos en el buzón telefónico en 24 horas laborables.

Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.

¿Nos ayudas a mejorar?

Dedícanos un poco de tu tiempo para que podamos adaptar
y mejorar nuestro servicio de atención a la empresa vasca

Carta de Servicios del Servicio de Atención al Cliente

En Grupo SPRI, nos comprometemos a ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, transparente y orientado a las necesidades de nuestros usuarios. La presente Carta de Servicios es un documento que detalla los compromisos y estándares de calidad que asumimos para garantizar una experiencia satisfactoria en cada interacción.

Su propósito es informar a nuestros clientes sobre los derechos que les asisten, los servicios que ofrecemos, y los canales disponibles para la resolución de consultas, sugerencias y reclamaciones. Con esta carta, buscamos reforzar nuestra responsabilidad y mejora continua, garantizando que cada persona que confíe en nosotros reciba la mejor atención posible.

imagen-carta_3
feedback-stelle

¿Sabías que los usuarios habéis valorado el servicio con un 9,8? ¡Gracias!

Seguiremos trabajando para daros un buen servicio