ULMA Piping convierte en cooperativa su planta de forja en Lazkao

30 julio, 2018
Instalaciones de ULMA Lazkao Forging

La firma de Oñati adquirió la antigua Forjas de Lazcano en 2010

ULMA Piping, fabricante de bridas y accesorios forjados de altas prestaciones perteneciente al Grupo ULMA, ha aprobado la fusión por absorción de ULMA Lazkao Forging, empresa de forja que fue adquirida por la firma de Oñati en 2010.

Con esta medida, las instalaciones de Lazkao se convierten en cooperativa y sus trabajadores pasan a ser socios de pleno derecho, según un comunicado emitido por la empresa guipuzcoana.

Además, dentro de los planes de la compañía está también el refuerzo del posicionamiento de ULMA Lazkao Forging, antigua Forjas de Lazcano, en el mercado, así como establecer una oferta cohesionada y una atención integral a sus clientes.

La actividad de ULMA Piping se concentra en el sector de Oil & Gas con una capacidad productiva a gran escala, mientras que ULMA Lazkao Forging apuesta por la producción dirigida a las válvulas industriales, los álabes de turbina o los componentes para aeronáutica.

Otra de las grandes apuestas de ULMA Piping con esta operación es impulsar la diversificación, con el objetivo de contribuir a aumentar las posibilidades de negocio y aportar mayor flexibilidad a la hora de introducirse en nuevos mercados.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow