INSTAGRAM II: Estrategia social y visual para promocionar tu negocio (WEBINAR ONLINE)
Una continuación del curso Instagram I, basado en la gestión del perfil de Instagram para empresas. En este curso abarcaremos todas las utilidades y novedades que nos ayudarán a dotar de mayor notoriedad a nuestra marca o negocio, como Instagram Stories y las últimas actualizaciones de esta red social. El curso completo tiene una duración de cuatro horas, por lo que hay que apuntarse a los dos cursos (Primera Parte y Segunda Parte) para tener una visión más completa, ya que uno es la continuación del otro.
Objetivos
• Conocer las últimas actualizaciones de la herramienta
• Conocer el funcionamiento del algoritmo de Instagram
• Conocer y crear anuncios en Instagram
• Creación de contenidos adaptados a Instagram Stories
• Integración en Instagram Stories
• Conocer casos de éxito en Instagram Stories
• Programación de publicaciones en IS
• Uso de Instagram Shopping
• Uso de Instagram TV
Contenido
• Novedades Instagram 2019• Funcionamiento del algoritmo de Instagram
• La relevancia de tu cuenta y su posicionamiento
• Tipos de anuncios existentes en Instagram e Instagram Stories
• Como crear anuncios en Instagram e Instagram Stories
• La evolución de Instagram Stories de su nacimiento a 2019
• Funcionamiento de Instagram Stories en la actualidad
• Contenidos e interacción en Instagram Stories
• Casos de Éxito en Instagram Stories
• Programación de publicaciones Instagram Stories
• Instagram Shopping y su aplicación al E-commerce
• Instagram TV: la nueva fórmula de TV interactiva
* Para mejorar el seguimiento del curso, se recomienda registrarse previamente en la web de Instagram:
https://www.instagram.com/
Dirigido a
Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencialla y gratuita.
¿CÓMO ACCEDER AL WEBINAR ONLINE?
La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.
Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han registrado en Mikroenpresa Digitala, y cuya plaza se haya confirmado.