Featured image

PLAN DE MARKETING DIGITAL. Diseña un plan de marketing digital sólido. De la estrategia a la acción

 

Este curso está diseñado para dotar de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar y ejecutar un plan de marketing digital completo y efectivo. Se enfoca en las diferentes fases del plan y en las herramientas específicas que se pueden utilizar en cada etapa para optimizar los resultados. 

Objetivos

•    Comprender los conceptos básicos del marketing digital
•    Definir objetivos específicos y medibles e identificar estrategias clave para alcanzar los objetivos
•    Explorar brevemente las principales estrategias de marketing digital: email marketing, marketing de contenido, redes sociales, SEO, SEM, publicidad en redes sociales, marketing de afiliación y publicidad en display y remarketing
•    Establecer las pautas para la elaboración de un plan de acción 
•    Entender la importancia de medir y analizar resultados para ajustar las estrategias.
 

Contenido


INTRODUCCIÓN PLAN DE MARKETING DIGITAL
FASES DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL    
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN INICIAL
•    Análisis Interno    
•    Análisis Externo    
•    Análisis DAFO
•    Definición del Público Objetivo
DEFINICIÓN DE OBJETIVOS    
DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING
•    Email Marketing
•    Marketing de Contenidos    
•    Redes Sociales    
•    Estrategia SEO
•    Estrategia SEM: Google Ads    
•    Publicidad en Redes Sociales    
•    Marketing de Afiliación    
•    Publicidad de Display y Remarketing    
PLAN DE ACCIONES Y CALENDARIZACIÓN    
MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE RESULTADOS    
CURSOS DE HERRAMIENTAS DIGITALES DEL PROYECTO MICROEMPRESA DIGITALA

Dirigido a

Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.

 

¿CÓMO ACCEDER AL WEBINAR ONLINE?

La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.

Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han registrado en Mikroenpresa Digitala, y cuya plaza se haya confirmado.