Google Drive y Calendar: Crea, comparte y colabora en la nube (WEBINAR ONLINE)
Este curso está dirigido a pequeñas empresas y autónomos que deseen conocer las utilidades de Google Drive en la creación de documentos y Google Calendar en la creación de calendarios, haciendo especial hincapié en compartir éstos con otros usuarios y trabajar de forma colaborativa.
Objetivos
Aprenderás a utilizar -crear, compartir y colaborar- tanto Google Drive como Google Calendar, para la gestión de la información en la nube y la gestión de tus agendas y calendarios, respectivamente.
Contenido
- Cómo crear cuenta en Google Drive/Calendar
- Instalación en el PC y en el móvil
- Página de inicio y configuración personal de Google Drive.
- Crear, subir y editar documentos
- Compartir carpetas y documentos
- Crear formularios (encuestas)
- Página de inicio y configuración personal del Google Calendar
- Gestión de calendarios
- Gestión de eventos
- Compartir calendarios
- Gestión de la publicidad/privacidad en Google Calendar y Drive
Dirigido a
Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.
¿CÓMO ACCEDER AL WEBINAR ONLINE?
La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.
Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han registrado en Mikroenpresa Digitala, y cuya plaza se haya confirmado.