Featured image

Chats de Soporte con IA para tu Empresa

En este curso aprenderás a elegir, configurar y usar chats de atención al cliente impulsados por inteligencia artificial generativa en tu negocio. Veremos herramientas sencillas y consejos prácticos para ofrecer atención las 24 horas sin complicaciones técnicas.

Descubrirás cómo estos sistemas pueden mejorar la experiencia de tus clientes y ahorrar recursos de tu empresa, respondiendo en todo momento en base a tu información y de la forma que tú determines.

 

Objetivos

•    Entender cómo la IA puede ayudar en la atención al cliente
•    Conocer los diferentes tipos de chatbots y sus usos
•    Aprender a configurar y adaptar un chat automático para tu negocio
 

Contenido

1.    IAG en la atención al cliente: conceptos básicos y ventajas
2.    Ejemplos reales de empresas que usan estos sistemas
3.    Tipos de chatbots: cómo funcionan de manera sencilla
4.    Herramientas
    1.    Chatbase
    2.    Copilot Studio
    3.    Otros
5.    Ejemplo práctico: creación de un chat de soporte con IA

 

Dirigido a

Microempresas, profesionales, autónomos que deseen mejorar sus competencias digitales profesionales.

 

¿CÓMO ACCEDER AL WEBINAR ONLINE?

La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.

Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han registrado en Mikroenpresa Digitala, y cuya plaza se haya confirmado.