Euskal enpresaren blog-a Zure enpresarentzat garrantzitsua den eguneroko informazioa

23 urria, 2017
El 31 de octubre se cierra el plazo para la recepción de propuestas al Concurso de ideas innovadoras del Valle de Harana

El concurso está abierto a la participación de cualquier persona mayor de 18 años, que ofrezca ideas y oportunidades de negocio en Harana.

 

Arabako Industrialdea y el Ayuntamiento de Harana, en colaboración con Hazi, Agencias de Desarrollo de Izki e Innobasque están promoviendo esta iniciativa emprendedora para fomentar la actividad empresarial en la Montaña Alavesa.

 

El industrialdea de Harana dispone de 1 a 5 pabellones para las actividades resultantes y se premiará con una dotación económica, alojamiento en agroturismo, productos de label vasco y diploma acreditativo Nirea.

 

El concurso de ideas innovadoras que permite recoger iniciativas y oportunidades de negocio para el Valle de Harana está abierto a la participación sólo hasta el 31 de octubre.

 

Todas las personas mayores de edad de la Comunidad Autónoma de Euskadi podrán presentar hasta tres propuestas basadas en la realidad de la zona del Valle de Harana (Montaña Alavesa), en la cual el Industrialdea de Harana dispone actualmente, de 5 pabellones industriales modulares que permitirán acoger las actividades y negocios que resulten premiadas.

 

El carácter innovador, la originalidad, la sostenibilidad social y ambiental, y su contribución al desarrollo rural de la zona serán aspectos que se tendrán en cuenta a la hora de evaluar las ideas presentadas.

 

Desde el pasado día 25 de septiembre se ha puesto a disposición de los interesados toda la información, documentación y guías para la participación en las páginas web del Ayuntamiento de Arana y de Arabako Industrialdea (http://www.sprilur.eus/es/concurso-de-ideas-innovadoras-en-el-valle-de-harana-un-rincon-a-descubrir/). La entrega de las propuestas deberá realizarse antes del 31 de octubre, en la Cuadrilla de Campezo-Montaña Alavesa (Carretera Vitoria-Estella, 7 – 01110 Santa Cruz de Campezo– info@montanaalavesa.com).

 

El próximo 23 de noviembre se dará a conocer el fallo del jurado en los Jueves del Emprendimiento, jornada organizada por Hazi Fundazioa. Se otorgarán dos premios a las mejores ideas de negocio presentadas, dotación económica de 1.500 euros al ganador y reconocimiento Nirea, y al segundo clasificado, una cesta de productos locales, alojamiento de fin de semana en agroturismo de la Montaña Alavesa y reconocimiento Nirea.

 

Una oportunidad para que emprendedores y personas con iniciativas creativas colaboren con el desarrollo económico y social en Álava. Solicita más información en Arabako Mendialdea Kuadrilla/Cuadrilla de Campezo-Montaña Alavesa, en el teléfono 945 40 54 24 ana@montanaalavesa.com

 

Organizan:

                         

 

Colaboran:

Azpiegiturak 18 ekaina, 2020
Elkarrizketa Metaleko Lantegien Bizkaiko Federakuntzako (FVEM) presidente Tamara Yagüeri

  Metalaren FVEM patronalak bere 127 urteko historia osoan presidentetzat daukan lehen...Leer más

Azpiegiturak 16 ekaina, 2020
Sprilur-ek Azucarera Eraikineko klimatizazio-sistema berritu du energia geotermikoa erabiliz

Beharrezko kontsumo osoaren % 30 geotermia bidez sortuko da, hau da, lurrazaletik 200 metroko...Leer más

Azpiegiturak 3 ekaina, 2020
Sprilur-ek berriro ekin die Covid-19a agertu aurretik hasitako proiektuetako obrei

Berriro hasi dira lanak industrialde hauetan: Gasteizko Azucarera eraikina (klimatizazioa),...Leer más

Habic covid
Azpiegiturak 19 maiatza, 2020
Eusko Jaurlaritzak COVID-19a ez hedatzeko maskarak bertan egitea sustatuko du

Maskaren erabilera masibo baten testuinguruan, Euskal Autonomia Erkidegoak euskal herritarrentzako...Leer más

Linkedin-a

Eguneroko informazioa, jarduera-sektoreka eta intereseko
hartzeko.

Laguntza berriei buruzko azken orduko albisteak

ETEentzako, merkatuak dibertsifikatzeko, atzerriko bekak, nazioarteko lizitazioak, itzuli beharrik gabeko dirulaguntzak esportazioak sendotzeko, ezarpenak egiteko laguntzak edo nazioartekotzeko prestakuntza espezifikoa.

Interesgarria, ezta?