Te ayudamos en los trámites para que puedas beneficiarte de las ayudas disponibles

¿Te gustaría poder acogerte a las diferentes ayudas que ofrecen las entidades públicas? Nosotros te facilitamos el trabajo. ¿Cómo? Realizando toda la labor ardua por ti. Somos conscientes de que cuando inviertes en un país extranjero, puedes encontrarte con barreras como el idioma o el desconocimiento del país que dificultan la viabilidad del proyecto.

Uno de los puntos donde el desconocimiento más nos puede perjudicar es en la solicitud de ayudas y en la realización de los trámites para poder acogerte a esos programas. Si no contamos con el asesoramiento y apoyo de un experto, podemos dejar escapar ayudas que supondrían un impulso en la financiación de nuestro proyecto. O lo que es peor, perder el tiempo en la tramitación para acogernos a ciertos programas que quizás no se ajustan a nuestras características y de las que no vamos a obtener ningún provecho.

Si no quieres que esto ocurra y lo que quieres es poder beneficiarte de todos los programas de ayudas vigentes sin perder el tiempo, necesitas contactar con nosotros. Lo único que deberás hacer es contarnos tu proyecto, desgranarnos sus características y nosotros nos encargamos de los demás.

Catálogo de ayudas

Estamos aquí para apoyar tu proyecto
Encuentra la ayuda que necesitas

Buscamos los programas de ayudas que se ajustan a tu negocio

Las ayudas que ofrecen las entidades públicas son muchas. Pueden ser programas impulsados por la Unión Europea, por el Gobierno español, por el propio Gobierno Vasco o por las Diputación Forales de cada uno de los Territorios Históricos. Asimismo, estas ayudas también pueden variar dependiendo del modelo de sociedad que constituyas, del tamaño de la empresa, del sector al que pertenezcas o del tipo de servicio que ofrezcas.

Como puedes comprobar, la lista puede ser muy larga y realizar todo el trabajo por tu cuenta, te puede llevar mucho tiempo y dolores de cabeza. ¿La solución? Que uno de nuestros expertos se encargue de todo este proceso. Tras analizar tu proyecto, localizará todas las ayudas que se ajustan a las características de tu empresa y te asesorará para que puedas acogerte a ellas.

Nos encargamos de los trámites para solicitar las ayudas

También nos encargaremos de realizar todos los trámites por ti. Una vez detectados los programas de ayudas, te solicitaremos la información requerida para que nos la facilites. Recopilar esa información será tu única preocupación. De todo lo demás nos encargamos nosotros.

¿Por qué arriesgarte a dejar escapar ayudas económicas solo por desconocimiento? ¿no sería mejor que tú solo tuvieras que preocuparte del beneficio de cada programa de ayuda? No lo pienses más, contacta con nosotros ahora.

No pierdas el tiempo en buscar y tramitar ayudas

Deja que hagamos ese trabajo por tí

Tu puerta de entrada para invertir en Euskadi