Ayudamos a garantizar la viabilidad de tu inversión

¿Te gustaría ahorrar tiempo y dinero al desarrollar tu proyecto? Tú eres la persona que mejor conoce tu empresa y tu producto. Pero ¿te falta conocimiento sobre el mercado vasco? Nosotros aportamos nuestra experiencia y conocimiento del mundo industrial y empresarial del País Vasco. Además, te facilitaremos las llaves que abran las puertas que necesitas para maximizar el retorno de lo invertido en el menor tiempo posible.

Desde el primer momento en el que contactes con nosotros, bien sea a través de nuestras red de oficinas en el exterior o directamente con el equipo Invest in the Basque Country, tu proyecto se convertirá en nuestro principal objetivo, el de garantizar la viabilidad de tu inversión. Para ello, actuaremos en los siguientes campos:

1
Fijar los datos que necesitas y los aspectos críticos del proyecto

Analizaremos a fondo cada uno de los aspectos de tu proyecto para establecer los datos necesarios para el desarrollo del mismo y detectar los puntos fuertes.

2
Extraer datos a tu medida para que puedas tomar las primeras decisiones

Te facilitaremos datos sobre el sector, la industria, el mercado, etc. datos reales y totalmente adaptados que contrastaremos con expertos de cada área para que los resultados obtenidos nos ayuden a tomar las primeras decisiones.

3
Crear un calendario con los principales hitos del proyecto

Sea cual sea el tamaño y envergadura del proyecto, disponer de un calendario en el que se establezcan de forma precisa todos los pasos a dar y actuaciones a realizar es vital. Por ello, te ayudaremos a crearlo y fijar las fechas y tareas importantes a llevar a cabo. Asimismo, te ayudaremos a establecer los primeros pasos a dar para comenzar el camino con éxito.

4
Establecer una estrategia que acelere los procesos administrativos

Los trámites administrativos siempre suelen ralentizar los procesos. Por ello, para acelerar el proceso y que puedas poner en marcha tu proyecto, lo antes posible, te ayudamos con toda la burocracia contactando directamente con las diferentes entidades.

5
Estimación de costes

Realizamos una estimación de los costos que te llevará establecer su empresa en Euskadi, desde los servicios que vas a necesitar, hasta el coste del suelo, la construcción o maquinaria. De esta manera, conocerás al detalle la inversión que deberás realizar

6
Contacto con consultores especializados

Para poder avanzar y que cada paso que des sea firme, es importante contar con el apoyo de consultores especializados en cada área. Te pondremos en contacto con todos los expertos que necesites para que te asesoren y te guíen en cada momento del proceso.

7
Búsqueda de los aliados estratégicos

Para poder avanzar y ser competitivo necesitarás ir de la mano de los mejores. Por ello, buscamos a partners que te ayuden a impulsar tu negocio, así como proveedores competitivos y empresas de servicios que contribuyan al éxito de tu proyecto. También podemos relacionarte con los clusters de tu sector.

8
Servicios especializados para la financiación, localización del sitio y obtención de visados

Cuando aterrizas en un país nuevo y quieres invertir necesitas apoyo para poder financiar, y nuestra labor es identificar los programas de financiación a los que puedas acogerte. Además, nuestra área especializada en la búsqueda de suelo para empresas, localizará la ubicación que mejor se adapte a tus necesidades y características. Y en caso de que requieras visado o algún trámite administrativo, nos encargaremos de acelerar el proceso.

9
Apoyo para reclutar nuevos proyectos

Con el objetivo de que tu empresa sea cada vez más competitiva, te ayudamos a encontrar nuevos proyectos en los que invertir para ayudarte a seguir creciendo.

10
Cobertura en medios de comunicación

Una vez recorrido todo el camino previo a tu lado, no te vamos a dejar en la estacada. Seguiremos ayudándote con la apertura para que tengas la máxima difusión en prensa. Y siempre, estaremos a tu lado para hacernos eco de todas las novedades de tu negocio.

¿Has visto si tenemos oficina en tu país?

Promovemos la cooperación empresarial con oficina propia en 15 países

Alemania | Argentina | Brasil | Chile | China | Colombia | Eslovaquia | EE.UU. | India | México | Polonia | Reino Unido | República Checa | Rusia | Singapur | Uruguay

Contacta con la oficina de tu país

Suscríbete a nuestro newsletter

Invest News

Te ayudamos a que tu proyecto sea un éxito

Desde el momento en el que contactas con nosotros, el éxito de tu proyecto se convertirá en nuestro principal objetivo.
Nuestro equipo trabajará codo con codo contigo para que avances en tu negocio.

Cuéntanos tu proyecto

Tu puerta de entrada para invertir en Euskadi