Te asesoramos para que puedas conseguir la financiación que necesita tu proyecto

Euskadi tiene un sistema financiero y una autonomía fiscal propia que no encontrarás en otras regiones. Además, las diferentes administraciones públicas impulsan una gran cantidad de programas para ayudar a las empresas y mejorar su competitividad.

Sobre todo en las primeras etapas, estas iniciativas ayudarán a que tu empresa o proyecto se pueda asentar en Euskadi, pueda establecerse y madurar, siendo en todo momento competitivo e innovador.

Catálogo de ayudas

Estamos aquí para apoyar tu proyecto
Encuentra la ayuda que necesitas

 

¿Cómo puedo conseguir la financiación?

La única manera de aumentar la competitividad de tu proyecto en Euskadi, y asegurar su viabilidad a largo plazo, es ir de la mano de una entidad que además de abrirte las puertas para obtener ayudas financieras, conozca perfectamente el mercado. La misión principal de nuestros expertos es estar a tu lado en cada momento, ofreciéndote una atención personalizada.

¿Cómo es el proceso?

Una vez que contactes con nosotros, la primera labor de nuestros expertos será analizar tu proyecto y localizar las ayudas financieras a las que puedas acogerte. Te ofrecerá información específica sobre la entidad que ofrece la ayuda, si es local, nacional o europea, los requisitos que deberás cumplir, plazos y, sobre todo, te ayudará a recopilar la documentación necesaria que deberás cumplimentar para beneficiarte de estos incentivos.

¿Recibiré apoyo solo al principio?

Sabemos que cuando se desarrolla un proyecto nuevo, una de las partes más complicadas es ponerlo en marcha. Los trámites y la inversión a realizar no suele ser pequeña. Y si a esto añadimos que el proyecto se desarrolla en un país extranjero la complejidad es todavía mayor. Y no solo al principio, también las fases de asentamiento y maduración del negocio.

Por ello, te ayudamos desde el principio hasta el final a conseguir la financiación que necesitas en cada una de las etapas. Dispondrás de la ayuda de nuestros expertos que te acompañarán y aconsejarán de forma personalizada.

¿Y si necesito financiación privada?

Somos conscientes de que en muchas ocasiones se requiere financiación privada, ya sea por parte de entidades bancarias o de la mano de otras empresas privadas. Si este es tu caso, te ayudaremos a localizar las entidades que pueden ajustarse a las necesidades que tienes, a las características de tu proyecto y que puedan ser el aliado perfecto para despegue.

Si por el contrario lo que requieres es financiación bancaria, analizaremos todas las alternativas posibles para que puedas escoger la opción que mejores condiciones y términos ofrezca.

Estas son nuestras ventajas

  • Somos la Agencia del Gobierno Vasco para el desarrollo de la empresa y eso nos permite estar en una posición privilegiada.
  • Podemos personalizar al máximo la atención que te ofrecemos.
  • Asimismo, gracias a este factor y a nuestra amplia experiencia disponemos de un profundo conocimiento de cada uno de los programas financieros de los que podrás beneficiarte, lo que facilitará tu acceso a los mismas.

Tenemos las herramientas para financiar tu proyecto

¿Quieres beneficiarte de todos los programas de financiación y sacar el mayor provecho? Tenemos la clave para ello.

Cuéntanos tu idea de negocio

Tu puerta de entrada para invertir en Euskadi