El éxito de tu proyecto será nuestro único objetivo

¿Te gustaría entrar en Euskadi con un buen aliado? ¿Alguien que te abra todas las puertas y poder contactar directamente con entidades públicas y empresas privadas? Entonces nosotros somos tu aliado estratégico.

Desde el primer momento, te ofreceremos toda la información práctica, actualizada y veraz tanto del entorno económico, industrial y empresarial general como específica de tu sector para ayudarte a tomar las primeras decisiones. Te asesoraremos y ayudaremos en todas las decisiones, trámites y aspectos que necesites para que cada paso que des, sea un paso hacia el éxito. ¿Preparado para entrar en Euskadi?

El único paso que realizarás en solitario, es el que ya has dado, informarte sobre las ventajas de invertir en Euskadi. Ya solo tienes que contactar con nosotros. A partir de ese momento, te acompañaremos en cada una de las siguientes etapas:

Desarrollo del proyecto

El éxito y la viabilidad de tu proyecto se convertirán en nuestro principal objetivo. Para ello, te proporcionaremos informes con datos a tu medida para poder tomar las primeras decisiones y estableceremos una estrategia que acelere los procesos administrativos. También haremos una estimación de costes y te pondremos en contacto con consultores especializados en las áreas que necesites.

Haz que tu proyecto sea aún mejor

Asesoramiento para conseguir financiación

Euskadi dispone de un sistema financiero propio. Una autonomía fiscal que le otorga el poder de administrar las ayudas e incentivos financieros. Desde nuestro departamento especializado en esta área, te ayudaremos a localizar todas las ayudas financieras disponibles que se ajusten a tus características y necesidades.

Y si lo que requieres es financiación privada …

TE PONDREMOS EN CONTACTO CON ENTIDADES FINANCIERAS E INVERSORES PRIVADOS

Búsqueda de Ubicación

Tras estudiar las características de tu proyecto, detectaremos las necesidades que tienes, no solo en cuanto a espacio para ubicar la empresa, sino también en lo referente a las empresas, centros tecnológicos y centros de investigación que requieras tener a tu alrededor para poder desarrollar el negocio y ser más competitivos. Te facilitaremos el acceso a espacios, edificios y oficinas en las mejores condiciones.

Nosotros te encontramos el mejor lugar para instalar tu negocio

Relación con partners y clusters

Te ayudaremos a entrar en Euskadi por la puerta grande, de la mano de los mejores. Nuestra experiencia e implicación, nos han permitido conocer cada una de las empresas de Euskadi y estar en contacto con las mismas. Por ello, podremos facilitarte no solo el proceso para entablar relaciones, sino también para crear alianzas estratégicas con aquellas que se ajusten a tus necesidades. Además, al ser una Agencia pública vasca, el ir de la mano con nosotros te facilitará el acceso a entidades públicas, universidades, centros tecnológicos y centros de investigación.

Te presentamos a tus socios tecnológicos.

Tramitación de las ayudas

Nuestra labor no será solo detectar las ayudas a las que puedas acogerte. También nos ocuparemos de facilitarte toda la tramitación. Te ayudaremos a recopilar los documentos e información requerida y a cumplimentar los tramites necesarios para que puedas beneficiarte de cada una de las ayudas disponibles.

Encuentra cómo financiar tu proyecto

Tu puerta de entrada para invertir en Euskadi