NABIGAZIORAKO LAGUNTZAK:


BERTSIO INPRIMAGARRIRAKO GOIBURUA:

SPRI logotipoa    Euskadi+innova logotipoa

ORRIALDEAREN GOIBURUA:

SPRI logotipoa

MENU LAGUNGARRIA:

Berrikuntza bidez hobetu

ORRI HONETAKO BIDE-IZENA:


ORRIAREN EDUKIA:

Ekitaldia
Experiencias para mantener servicios TIC en una pandemia

Bozkatu gertakizun hau
Emaitza:     Interesik gabekoa 2 boto
Elkarbanatu: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Irakaste hizkuntza Gaztelania
La expansión mundial de la enfermedad infecciosa del coronavirus ha generado una situación de excepcionalidad donde la adopción masiva del teletrabajo el teletrabajo, la docencia online y las herramientas colaborativas pondrán a prueba la continuidad de los servicios TIC de las instituciones y de RedIRIS.

Creemos que puede ser útil conocer cómo está impactando en la Comunidad y aprovechar esta situación para unir esfuerzos y compartir experiencias de como estamos afrontando esta situación excepcional y mejorar el futuro. Para ello hemos pensado en organizar una "CoronaSesion TECNIRIS" donde personas de diferentes instituciones expongan sus experiencias, sus problemas y los recursos puestos a disposción de esta inusual situación enfocándolo desde todos los puntos de vista: conectividad, seguridad, herramientas, soporte etc.

En principio vamos a organizar dos videosesiones TECNIRIS con una máximo de 2h cada una. Si fuera necesario mas se harán, depende del interés.

&Dejaremos un espacio para presentaciones de experiencias y luego turno de palabra para todos los asistentes que lo deseen.

 

Programa

11.00h - 12.00h

  • Recomendaciones para teletrabajo seguro adaptadas al entorno universitario (CRUE-TIC)
  • Soluciones de teletrabajo. (ITACYL)
  • Infraestructura VDI para la docencia (UGR)

12.00h - 13.00h
  • Turno abierto a asistentes para exponer sus propias experiencias por audio
  • Evaluación de interés para próxima coronaSesion TECNIRIS

 

Más información e inscripciones

https://rediris.es/tecniris/archie/coronasesion.html

 




NABIGAZIORAKO LAGUNTZAK: