AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

"Somos el cuento que nos contamos"

Vota esta noticia
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
La Comercial

29 alumnos y coachs del Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas y Coaching organizado por La Comercial de Deusto han escrito un nuevo libro de relatos en el que el tema central es la superación personal, tan importante para quienes se encuentran al mando de una empresa.

Érase una vez un tigre que de pronto tuvo miedo y vivió atemorizado hasta que una mariposa de vitalidad desbordante le contagió las ganas de vivir. Es la historia que nos cuenta Amaia Makua, una de las alumnas del Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas y Coaching, orientado a mostrar la importancia que tienen la comunicación y la creatividad en la gestión de las empresas, así como los valores relacionados con la capacidad de escuchar, la persuasión o el trabajo en equipo, entre otros.

Pero ésta es sólo una historia de las 29 que aparecen en el libro "Somos el cuento que nos contamos", editado por La Comercial de la Universidad de Deusto, en el que el hilo conductor son las historias de superación personal. El prólogo corre a cargo de Susana Rodríguez Vidarte, Decana de la facultad, y el contenido de los cuentos es variopinto. Los lectores se pueden topar con los magos y conejos que Ana E. Arenaza saca de la chistera en "tudiamagico.com", o aprovechar las segundas y terceras oportunidades para cambiar en la vida de las que habla Juan Carlos Cubeiro en "La puerta desde dentro".

Las opciones son múltiples y las historias, para todos los gustos, aunque todas van dirigidas a lograr unas competencias directivas más eficaces para que aquellos que dirigen una empresa puedan, como en los cuentos, ser felices y comer perdices.

 

  • Fecha: 05/12/2008

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: