AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Sener logra su primer contrato en Brasil con el fabricante de aviones Embraer

Vota esta noticia
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Sener.

El grupo de ingeniería y tecnología Sener ha logrado su primer contrato aeronáutico en Brasil con la compañía Embraer, un acuerdo que contempla el suministro de un sistema de manipulación para ensamblar grandes piezas móviles de un avión de transporte.

Este sistema automatizado de Sener permite el ensamblaje de las piezas con una gran calidad, repetibilidad y tolerancia ajustada. Además, permitirá a Embraer utilizarlo tanto en los procesos de fabricación como en los de mantenimiento.

Para Sener, su primer contrato con la brasileña supone un importante paso para la compañía en Brasil, puesto que se trata del primero que firma con el tercer mayor fabricante mundial de aviones civiles.

La empresa vasca ya estaba presente en Brasil en otros sectores, como las infraestructuras civiles y las plantas industriales, así como en el sector naval.

Sener está presente en Brasil desde hace unos años a través de proyectos de infraestructuras y plantas industriales para clientes como Petrobras o BR Distribuidora y desde 2010 dispone de oficinas propias en Sao Paulo.

  • Fecha: 25/09/2014
  • Autor: GUK

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: