AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Sener se consolida en Brasil

Vota esta noticia
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

Sener refuerza sus capacidades en Brasil gracias a la adquisición del 100% de la firma de ingeniería brasileña Exen.

Sener ha escogido un modelo mixto para su desarrollo en Brasil, donde además de la adquisición de Exen, ha abierto su propia oficina en Sao Paulo. Guido Casanova, director general de Sener en Brasil, admite que esta adquisición ha venido a "enriquecer" las capacidades técnicas del equipo, gracias a su "profundo conocimiento" del mercado brasileño y a su "amplia experiencia" en sectores clave como el petroquímico". Por parte de Exen, expresan que "la entrada en un grupo del tamaño y la reputación de Sener es un orgullo".

Exen es una firma reconocida en Brasil por su trayectoria en proyectos en cartera, entre los que destacan los servicios de ingeniería de detalle para la refinería Presidente Bernardes de Petrobrás; entre otros clientes importantes, están Agrosciences de Dow Chemical, Pernambuco III, Termopower V de Multiner, Akzo Nobel y Umicore.

Por su parte Sener, está especializada en proyectos industriales del sector de la energía y la petroquímica, que cuenta con una división operativa con 350 profesionales orientados a desarrollar proyectos para los sectores de Energía y Procesos, Infraestructuras y Transporte, Aeroespacial y Naval y, además, controla el 48% de la empresa Setepla, especializada en ingeniería civil.

Con esta adquisición, Sener consigue consolidarse en el país con una división "plenamente capacitada, perfectamente integrada en la cultura local y, por tanto, capaz de mantener la necesaria cercanía con el cliente".

  • Fecha: 27/06/2013
  • Autor: Arista

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: