AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

SENER abre oficina en India

Vota esta noticia
Resultado: Sin interés     1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Sener India

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha abierto una división en India, con oficinas en Nueva Delhi, Bangalore y Chennai. Esta nueva implantación geográfica responde a la estrategia de internacionalización de SENER y viene precedida de trabajos en el país en Ingeniería y Construcción, en los sectores de Infraestructuras y Transporte, Aeroespacial, Naval y de Energía y Procesos.

SENER ha reunido un equipo técnico hindú altamente cualificado, plenamente integrado en la cultura local y que comparte los valores corporativos de SENER basados en el compromiso con la calidad, la innovación y la independencia en la gestión empresarial. Gracias a esta estrategia, el grupo consigue establecer la necesaria cercanía con el cliente, clave para optar a contratos en India, y mantiene, a su vez, la cultura de la excelencia que, desde sus orígenes, ha caracterizado a SENER.

El CEO de SENER en India, Shaju Stephen, ha señalado que "SENER en India tiene el objetivo de atraer el mejor talento en ingeniería del país, no solo para desarrollar proyectos locales sino también para trabajar en contratos globales para clientes en el extranjero. India cuenta con profesionales altamente cualificados, talentosos y experimentados en Ingeniería y Tecnología que pueden encajar a la perfección en la cultura de innovación y calidad de SENER. Como parte de un grupo de alta tecnología, la empresa en India se centrará en proyectos donde la diferenciación tecnológica de SENER es clave para competir internacionalmente".

Con la apertura de oficinas en India, SENER está presente en 16 países de África, América del Norte, América del Sur, Asia, Europa y Oriente Medio.

  • Fecha: 10/03/2014
  • Autor: Elhuyar

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: