AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

S21sec invertirá ocho millones hasta 2015 para completar su plan de internacionalización

Vota esta noticia
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

S21sec completará su plan de salida al exterior mediante una inversión de ocho millones hasta 2015, gran parte de los cuales se concentrará en la internacionalización de tecnología a través de la spin-off Lookwise, creada en 2012. En servicios, Latinoamérica y Europa, donde participa en una alianza contra el cibercrimen, concentran sus esfuerzos.

"Dedicamos el 20% de la facturación a I+D+i y el mercado nacional no da para este nivel de inversión. La internacionalización es clave", señala Xabier Mitxelena, CEO de S21sec, compañía que es una referencia internacional en seguridad informática. Destacar que, actualmente, el porcentaje de proyectos de la compañía donostiarra en el exterior se sitúa en el 25%. El objetivo: alcanzar el 50% en 2015.

Para ello, S21sec trazó en 2011 un ambicioso plan de internacionalización que preveía una inversión de 12 millones. El nivel de inversión aproximado hasta la fecha es de un tercio de la cantidad señalada, cuatro millones que se han dirigido, principalmente, a la internacionalización de servicios. De esta forma, a día de hoy cuenta con implantación en México, donde se ha consolidado como un actor referente en seguridad digital. Allí acaba de cerrar una alianza estratégica con un socio local, cuyo objetivo fundamental es convertirse en líder en el mercado mexicano y ofrecer servicios a terceros países, como Panamá, Colombia o Perú. En paralelo, la firma ha creado una sociedad en Brasil, desde donde además atiende al mercado chileno.

  • Fecha: 17/07/2013
  • Autor: Elhuyar

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: