AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

La quinta edición de EmprenDay de Ideateca se centra en técnicas y recursos para motivar a los empleados en el trabajo

Vota esta noticia
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Ideateca

La empresa bilbaína ha celebrado la quinta jornada de EmprenDay, una iniciativa donde se exponen experiencias didácticas para emprendedores.

En esta ocasión, el ponente ha sido  el responsable de proyectos y plan acción claims en Servicio de Atención al Cliente en Seguros AXA Oscar Paz, quien ha ofrecido técnicas y recursos para motivar a los empleados en el trabajo.

Este experto dirige desde hace 10 años equipos en AXA Seguros, con un doble objetivo, cumplir los objetivos empresariales y generar un clima de trabajo que favorezca el bienestar y la creatividad de la plantilla.

En su intervención, Oscar Paz hizo hincapié en que cualquier empresa que aspire a ser innovadora "debe ser capaz de generar un clima de trabajo motivador, e incluso divertido, en el que fluyan el talento y la creatividad de las personas que la forman".

A su juicio, "las empresas deben alejarse de la rutina y de los ambientes negativos que genera y que acaban matando la creatividad". En su opinión la creatividad es un "músculo metafórico que si no se ejercita se atrofia" y para desarrollarlo la empresa debe apoyar las interacciones sociales entre el personal de la empresa.

Paz resaltó "la obligación profesional y moral, tanto de directivos y empleados, de fomentar ambientes de trabajo motivadores y divertidos que permitan aflorar al máximo las inquietudes y la creatividad de las personas, porque si no, en la sociedad del conocimiento en la que nos encontramos, la rutina acabará siendo demoledora".

 

  • Fecha: 19/04/2013
  • Autor: Arista

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: