AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Mondragon Health expone sus credenciales en Alicante

Vota esta noticia
Resultado: Sin interés     1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

Mondragon Health, la unidad de la Corporación Mondragón especializada en el sector salud, ha tenido una destacada participación en el Congreso Nacional de Hospitales celebrado del 10 al 13 de marzo en Alicante.

Fuente: Mondragon Health

Mondragon Health acudió a la cita con el objetivo de presentar los productos y soluciones de salud de las más de veinte empresas de la corporación integradas en la unidad, que han desarrollado nuevas líneas de negocio orientadas a aplicar su conocimiento del sector industrial a servicios que aporten calidad de vida a los pacientes.

El congreso, que este año ha tenido por lema "Los servicios sanitarios y los ciudadanos", constituye el punto de encuentro de los profesionales y especialistas sanitarios que sirve para analizar y debatir sobre los retos a los que hoy en día se enfrentan los responsables de salud.

El director general de Mondragon Health, Mikel Álvarez, participó en la mesa redonda titulada "¿Qué aporta la tecnología sanitaria a la salud de los ciudadanos?", donde se analizó el desarrollo de las tecnologías médicas y su aportación en el cuidado de los pacientes y ciudadanos.

 

  • Fecha: 19/03/2015
  • Autor: GUK

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: